Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Château de la Forêt La Roche sur Yon, Vandea

« 50 hectáreas ajardinadas con parque de aventuras a 15 minutos de las playas de Vandea »

8.3 10 229 evaluaciones Leer las opiniones

En las cercanías del camping Château de la Forêt

A su alcance, Vandea: una tierra auténtica. Disfrute de sus playas de arena fina, de la sombra de encinas y acacias o de un paseo a orillas del lago Jaunay. Haga parada en Puy de Fou: admírese con reconstrucciones históricas a tamaño natural o visite los pueblos costeros de los alrededores.

Camping Château de la Forêt
Château de la Forêt
85150 Saint Julien des Landes
FRANCIA
+33 (0)2 51 46 62 11

Coordenadas GPS
Latitud : N 46° 38' 38''
Longitud : W 1° 42' 39''
Calcule su itinerario


Localización
Saint Julien des Landes, a 0.8 km
Aeropuerto de Nantes, a 95 km
Estación de La Mothe Achard, a 7 km
Un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza: eso es lo que descubrirá el próximo verano durante su visita a la Isla de Noirmoutier
El Parc des Dunes es un lugar ideal para divertirse en familia. Juegos para niños, actividades deportivas, toboganes acuáticos… ¡Su paso por este parque recreativo le dejará unos recuerdos imborrables!
Este verano descubra o redescubra el parque de atracciones de Puy du Fou, en la región de Vendée. No pierda la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo lleno de emociones y espectáculos.
Bienvenido a la capital de la Vandea (Vendée en francés), situada entre las olas del océano Atlántico y la campiña del interior.
Tan cerca del océano… y también de la campiña, la localidad de Brem-sur-Mer encarna a la perfección el estilo de vida alegre y tranquilo de Vandea. Contrariamente a lo que su nombre sugiere, la localidad de Brem-sur-Mer no está situada junto a la playa sino a medio camino entre el océano y el bosque de Olonne. Su ubicación privilegiada es todo un reclamo para descubrir la esencia de Vandea, entre el característico bocage o soto y el océano. Brem-sur-Mer es también una tierra excepcional: los viñedos de “Fiefs Vendéens”, de origen controlado, son apreciados en toda la región. Ahora bien, los vinos no son la única joya de la localidad: Brem-sur-Mer es también conocida por su iglesia románica medieval, una de las más hermosas de Vandea. Alrededor de esta iglesia, encontrará un pequeño y pintoresco barrio que bien merece una visita: ¡los amantes de las piedras antiguas y los edificios preservados estarán de enhorabuena!
Descubra todos los encantos del litoral de la Vendée en la ciudad de Bretignolles-sur-Mer, una villa marítima, abierta al océano, que será el marco ideal de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos. Playas, deportes náuticos, relax bajo el sol, ... Hay actividades para todos los gustos. No lo dude, venga a respirar un tonificante aire marítimo en el camping Yelloh! Village de Bretignolles-sur-Mer. Aquí tendrá ocasión de descubrir el alma de la Vendée eterna, rebelde e impulsiva, auténtica y natural.
Entre las playas vandeanas, el océano y el característico bocage, la Chapelle-Hermier es un precioso pequeño pueblo vandeano que bien merece una visita.
La localidad de Olonne-sur-Mer, que encierra la esencia de Vandea, aportará a sus vacaciones a orillas del océano el perfume de la autenticidad. ¡Déjese seducir por este hermoso lugar! Situado a solo diez minutos de la localidad de Les Sables d’Olonne, el pintoresco pueblo de Olonne-sur-Mer es toda una invitación al descubrimiento… Durante su estancia en Olonne-sur-Mer, podrá iniciarse en un gran número de actividades deportivas, desde el surf en el océano hasta la canoa en las marismas, sin olvidar la piscina, la equitación, el golf o la bicicleta. ¿Le apetece disfrutar de la brisa marina de Olonne-sur-Mer? A lo largo de su litoral bañado por el sol encontrará multitud de playas vigiladas para bañarse con su familia así como pequeñas calas rocosas, perfectas para marisquear. ¡Podrá disfrutar aquí de los muchos placeres que brinda el océano!
Este precioso centro vacacional seduce en todos los aspectos: largas playas de arena fina, arquitectura antigua, numerosos puertos,… Anímese a practicar sus deportes náuticos preferidos (vela, surf, parasailing, piragüismo, submarinismo, etc.), la diversión está garantizada para todos los públicos. Escoger el camping en Sables-d'Olonne significa optar por unas vacaciones de libertad y grandes espacios a orillas del Atlántico.
No deje pasar la oportunidad de descubrir la Vandea más auténtica durante sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez. Cuando llegue la tarde, déjese caer por alguna de las terrazas de los numerosos restaurantes de Saint-Hilaire-de-Riez y disfrute del marisco o de un plato típico de judías «mogettes» mientras contempla la puesta de sol en el horizonte. Sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez serán la ocasión ideal para volver a disfrutar, en familia o con amigos, del famoso arte de vivir vandeano.
Disfrute de unas intensas vacaciones de camping en Saint-Jean-de Monts, donde naturaleza y patrimonio se unen. ¿Y por qué no devolver a la villa de Saint Jean de Monts su vocación inicial de puerto abierto al océano, a la inmensidad, a la aventura? Cada día se organizan excursiones a las islas de Yeu y de Noirmoutier. Ideales para desconectar, salvajes, bien conservadas y sorprendentes, ¡le darán a sus vacaciones de camping en Vendea un toque de aventura!
La ciudad de Saint Gilles Croix de Vie, una pequeña y acogedora estación balnearia, le revelará todas las maravillas de la Costa de la Luz en Vendée. Saint Gilles Croix de Vie es una villa orientada hacia el gran charco: ¡cuenta con nada menos que 22 kilómetros de playas sobre un total de 32 kilómetros de costa! Durante sus vacaciones en camping podrá disfrutar pegándose un baño en el océano, iniciarse en el surf o kitesurf, pasear lo largo de la costa en kayak de mar, o descubrir el carro a vela en tierra firme ... ¡Las posibilidades son ilimitadas!
Venga a disfrutar en familia de esta magnífica estación balnearia del litoral de Vandea. Playa, naturaleza e historia le esperan. ¡Descubra todas las posibilidades!

Las costas rocosas

Descubra los encantos del litoral de Vendée. Aquí se reúnen y conjugan todos los elementos para crear una costa única en su género. Las mareas y las olas, a veces muy potentes, han ido esculpiendo las rocas calcáreas de las costas, dando lugar a una de las más bellas zonas del litoral de la región. En la zona del Nouch o cerca del castillo de Olonne, podrá admirar la fuerza de los elementos, cómo la roca desafía el mar. De libre curso a su imaginación en el pozo del infierno antes de admirar la puesta de sol en el horizonte.

El bosque y el Vendée

¿Tiene ganas de verdor y de naturaleza? No dude más y venga a la región de Vendée. Los bosques de Vendée, excelentemente cuidados y dotados de numerosos caminos peatonales y pistas para bicicletas, son el lugar ideal para pasar una tarde con la familia, la pareja o los amigos. Podrá alquilar una bicicleta en el camping o simplemente pasear a pie entre los pinos, protegerse del sol bajo los árboles frondosos o buscar frescor y serenidad bajo antiguos robles y abedules.

Pantanos y lagos

Mar, salinas, lagos,... Aquí, el agua es omnipresente. La visita en barco de una de las salinas en uso resulta una excursión siempre apreciada por los visitantes. Descubra la historia de la sal a lo largo del tiempo y observe los vegetales y las aves típicas de zonas húmedas: salicornias, garzas, gaviotas,... Se llevará un sinfín de recuerdos.

El camping Château la Forêt es un punto de partida ideal para ir al lago del Jaunay o a alguna de las 3 lagunas cercanas. Pesca, canoa, cayac o paseo por sus orillas... ¡No faltan las actividades activas y relajantes!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler