Este verano, ¡mejora tu swing!

¿Estás buscando actividades para tu próxima estancia? Descubre el golf, el deporte apto para todas las edades y para cualquier niveles.

Un deporte ideal para las vacaciones en camping

Durante las vacaciones en un camping, a todo el mundo le gusta disfrutar de los espacios verdes y del sol. Los paseos se hacen a ritmo pausado y con tranquilidad. Las vacaciones son además el momento ideal para disfrutar con la familia o con amigos alrededor de alguna actividad lúdica.

¿Sabías que todo esto puede conseguirse en una sola actividad? O mejor dicho, con un deporte.  ¡El GOLF!  La verdad es que se trata de una actividad con mucho atractivo. El marco, para empezar, es muy agradable. Arboledas, césped perfectamente cortado y puntos de agua, los campos de golf te sumergen en una burbuja relajante.

Todos lo pueden practicar

Otra ventaja del golf consiste en que es accesible para todos. Puedes pegar a una bola de golf a cualquier edad.

Aprovecha para probarlo en tus próximas vacaciones. Numerosos campings Yelloh! Village están cerca de campos de golf. ¡Y te garantizamos que no hace falta ser Tiger Woods para pasarlo muy bien en el green!

Descubre nuestros campings cerca de algún campo de golf:

Ver los 65 campings

La alternativa del minigolf

 

Si crees que no tienes el nivel suficiente o que 18 hoyos son demasiados, no hay por qué asustarse. Existe la alternativa perfecta, directamente en nuestros campings: el minigolf. Actividad puntera durante las vacaciones, la versión miniatura es la garantía de pasar muy buenos ratos.

¡Con la familia o entre amigos, tendrás que salvar una serie de obstáculos para introducir la bola en su agujero del primer golpe! La tradición es que quién gane paga el aperitivo. Y así se prolonga el rato de convivencia!

Entonces, ¿listos para jugar al golf?

Descubre nuestros campings que incluyen un minigolf :

Ver los 21 campings
×