¡Conserva el ritmo, incluso durante las vacaciones!

En Yelloh! Village, los deportistas encuentran lo que desean. Gracias a las instalaciones de fitness, los esfuerzos llevados a cabo a lo largo de todo el año prosiguen, incluso durante las vacaciones.

Cuidar de ti mismo

Una ventaja de estar de vacaciones es que resulta más fácil dedicar un tiempo a uno mismo. Durante una estancia en camping, siempre resulta muy agradable relajarse en la piscina o sobre la fina arena, pasear, visitar la región y su patrimonio. En definitiva, te tomas el tiempo para escapar de la rutina diaria.

Algunos aprovechan además para seguir practicando sus rutinas de deporte. Otros aprovecharán la oportunidad de retomar buenos hábitos. Es el momento adecuado, durante las vacaciones en un camping Yelloh! Village, con sus salas de fitness, musculación e instalaciones al aire libre, a tu disposición para que puedas continuar o iniciar actividades deportivas.

fitness outdoor

Nuestros campings cuentan con instalaciones de deporte al aire libre

Ver los 20 campings

Asistir a los cursos...

Hay que reconocer que puede ser complicado motivarse. Es que lo ideal es practicar deportes en grupo.  Buena noticia: en nuestros campings se organizan cursos de fitness.

Fitness, cardio boxing, yoga, musculación... Lo difícil será decidir cuál elegir. Incluso podrás elegir la piscina para un curso de aquagym. Además, la práctica de deportes en grupo te aporta ocasiones de practicar la convivencia. ¡Es uno de los mejores enfoques para simpatizar con las demás personas que están también de vacaciones!

Participa en nuestros cursos colectivos en Yelloh! Village

Ver los 57 campings

...o disfruta simplemente del acceso libre.

¿Eres un deportista conocido, o prefieres practicar tu deporte en tu burbuja? Aprovecha los variados aparatos disponibles, tales como cintas para correr, máquinas de pesas o bicicleta elíptica siempre que lo desees. Tendrás acceso libre a nuestras instalaciones.

Tú decides el horario, la duración y qué ejercicios quieres practicar en tus sesiones. ¡Lo más importante es siempre mantener el ritmo y pasarlo bien!

Descubre nuestros campings con salas de deportes.

Ver los 21 campings
×