Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Mimosas Narbonne, Aude

« 9 hectáreas en pleno parque natural, a 7 km de playas, con un parque acuático de 2000 m² »

7.9 10 932 evaluaciones Leer las opiniones

Deportes y actividades en el camping Les Mimosas

Aquagym, musculación, deportes de equipo… ¡El camping Les Mimosas ofrece multitud de opciones para hacer deporte y estar en forma! También puede quedarse con alternativas más tranquilas como el billar, el ping-pong o el minigolf.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Mini-golf
Pumptrack
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 2 km
Barranquismo/rafting 20 km
Casino 6 km
Clases de escalada 8 km
Clases de windsurf 2 km
Clases de buceo 6 km
Clases de paddle surf 2 km
Clases de surf 2 km
Clases de vela 500 m
Equitación / paseos a caballo o poni 50 m
Parque de atracciones 7 km
Parque de aventura 7 km
Pesca 50 m
BTT/Freeride 10 km
Golf

Actividades deportivas en el camping

Para los amantes de la gimnasia y el aquagym, a primera hora de la mañana nuestros animadores ofrecerán un despertar muscular musical en nuestras piscinas o una clase de stretching en el espacio "Gym". Asimismo, los más vigorosos podrán disfrutar de los equipos de musculación y de la zona polideportiva que ponemos a su disposición. Allí encontrarán incluso una pista de Pumptrack, ideal para los amantes de la BMX, el skate y el patinete. Después de eliminar unas cuantas toxinas, ¡qué mejor que ir al sauna o al jacuzzi para gozar de un merecido momento de relax!
También puede optar por actividades más tranquilas como el billar, el ping-pong o el minigolf, que podrá practicar de forma individual o en equipo. ¿Qué tal si organizamos un torneo?
Sin olvidar la petanca, una actividad ineludible en esta región del sur de Francia. ¡Nos vemos en la pista de petanca!

Equitación

El litoral cuenta con numerosas hípicas: ¡aproveche para galopar por la playa! Esta manera original de descubrir los lagos y la región de Narbona le proporcionará recuerdos inolvidables...

A proximidad del camping, la hípica de Tournebelle le ofrece numerosas actividades: además de las clases de equitación con caballos o ponis, podrá presenciar una manada típica de Camarga, asistir a un marcado de toros con hierro, admirar los gestos ancestrales de los guardianes o, para los más atrevidos, ¡desafiar a las vaquillas en una toro-piscina!

Karting

Los amantes del deporte mecánico y de las sensaciones fuertes no se quedarán atrás: sea en kart (circuito a 6 kms del camping) o en quad (con guía), podrán dar rienda suelta a su pasión.

Video Deportes y actividades

Rafting, canoa o piragua

En el interior, el Aude, las Corbières o la Montagne Noire son macizos que han preservado su carácter salvaje y su autenticidad. Las rutas que los atraviesan ofrecen un espectáculo único en cada una de sus curvas: ríos y gargantas incrustadas de aguas bravísimas, ideales para la práctica de rafting, canoa o piragua; numerosos senderos de trekking para respirar el aire purísimo de la naturaleza, totalmente virgen en estos parajes ...

Los curiosos tendrán la posibilidad de cruzarse con una fauna muy variada: tejones, nutrias, zorros, jinetas, numerosas aves y - con un poco de suerte - jabalíes que, en esas regiones apartadas, viven en perfecta armonía.

Deportes náuticos

Los amantes de la playa y de los deportes acuáticos encontrarán una fórmula de su agrado: kitesurf, windsurf, catamaranes,... Un amplio abanico de establecimientos le esperan en la playa de Gruissan o en la Laguna de Bages-Sigean, a 1 km del camping, para ofrecerle cursos de iniciación. ¡Déjese llevar! Otros clubs también le esperan en las playas de Gruissan.

Las actividades deportivas en los alrededores

Para los fanáticos de las excursiones en bicicleta o a pie, el Parque Natural Regional de Narbona goza de un ecosistema muy rico en especies de aves a tiro de piedra del camping.

Para un picnic en plena naturaleza con la pareja o los amigos, el Canal de La Robine lo acogerá bajo la sombra de los plátanos. Situadas muy cerca del camping Les Mimosas, las riberas del canal están libres de cualquier circulación de vehículos; las péniches (barcos de casco plano) son las únicas que se deslizan en la tranquilidad de sus aguas... Dese un capricho: alquile un barco y ... ¡a navegar!

También podrá realizar paseos por las riberas de la Laguna de Bages y sus aguas ricas en peces para observar los flamencos y los ibis que descansan al atardecer antes de emprender nuevamente el vuelo en el anochecer.

Sus noches

Para saber más

Las veladas del camping Les Mimosas llenarán su álbum de recuerdos familiares. Espectáculos, juegos en familia... ¡Alternativas para todos los gustos! ¡Tanto los pequeños como los mayores estarán deseando participar!

×