Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Mimosas Narbonne, Aude

« 9 hectáreas en pleno parque natural, a 7 km de playas, con un parque acuático de 2000 m² »

8 10 932 evaluaciones Leer las opiniones

El bienestar en el camping Les Mimosas

Tómese el tiempo para disfrutar durante un instante del espacio bienestar del Yelloh! Village Les Mimosas durante su estancia en el camping de Narbonne. ¡Las vacaciones son el periodo ideal para recargar las pilas y cuidarse! Masajes, cuidados corporales, maquillaje, tratamientos faciales, manicura y pedicura, depilación… ¡Aquí todo está pensado para usted!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Masajes Shiatsu
Masaje relajante
Sauna
Cuidados corporales y faciales
Cuidados estéticos
Salón de infusiones

Viajes sensoriales alrededor del mundo

Gracias a los viajes sensoriales que le propone el centro bienestar del camping Les Mimosas, la desconexión será total. Déjese llevar por los aromas, las fragancias y las sensaciones y viaje hasta Asia, la Provenza o la Polinesia. Cierre los ojos y cruce los océanos gracias a las expertas manos de nuestro equipo profesional del espacio bienestar.

Masajes, cuidados corporales y relajación

Sea cual sea su deseo o necesidad, siempre encontrará un cuidado o un masaje a su gusto. La amplia gama de depilaciones, cuidados faciales, manicura y pedicura, con técnicas de relajación japonesas o coreanas, masajes indios, californianos o chinos, le permitirá disfrutar de unas inolvidables vacaciones bajo el signo del bienestar en el Yelloh! Village Les Mimosas.

×