•  
  •  
Camping Punta Milà L'Escala, Costa Brava

Un camping en plena naturaleza cerca de las playas más hermosas de la Costa Brava

7.9 10 488 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Punta Milà

_

¡Le espera una piscina a la sombra de los árboles! Sencilla y acogedora, será el marco perfecto para compartir momentos únicos en la naturaleza con su familia o amigos. Anímese a dar unos largos o a relajarse al borde de la piscina…

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina
Solárium

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar 850 m

Una piscina a la sombra de los pinos

Broncearse bajo el sol mediterráneo, refrescarse a la sombra de grandes pinos, divertirse chapoteando con sus hijos o hacer unos largos para relajarse antes del almuerzo: eso es lo que le ofrece la piscina del Yelloh! Village Punta Milà. Para un plus de relajación, encontrará hamacas bajo los pinos cerca de la piscina. 

Una piscina infantil para los más pequeños

Para que sus hijos pequeños puedan disfrutar también del placer del baño de forma totalmente segura, ponemos a su disposición nuestra piscina infantil. Su escasa profundidad le dará la tranquilidad que busca y resulta ideal para los padres que deseen iniciar a sus hijos en el baño antes de echarse una siesta a la sombra de los pinos.

La magnífica Cala Montgó

El mar de la Costa Brava, con sus playas, sus acantilados, sus olas y su cálido sol mediterráneo, ¡está a tiro de piedra del camping! A solo 850 metros del camping, le espera la preciosa Cala Montgó, con su arena fina, su pequeña cueva y sus aguas cristalinas… Todo un paraíso para los bañistas y los amantes de la dolce far niente. Solo tendrá que recorrer un precioso bosque para llegar a esta joya. Los amantes del buceo y de la aventura estarán de enhorabuena gracias a las muchas posibilidades que ofrecen Cala Montgó, el Estartit y las Islas Medes.

×
Últimos campings visitados