•  
  •  
Camping Punta Milà L'Escala, Costa Brava

Un camping en plena naturaleza cerca de las playas más hermosas de la Costa Brava

8.2 10 511 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Punta Milà

_

El Yelloh! Village Punta Milà le reserva un montón de sorpresas. No espere más para descubrir todos los eventos que tienen lugar en las cercanías y ¡llévese una colección de recuerdos memorables de la Costa Brava! Durante sus vacaciones en camping, regálese momentos de desconexión con los suyos…

El Festival de la Porta Ferrada en la Costa Brava le abre sus puertas: ¡una concentración de talentos y artistas que seducirá indudablemente a pequeños y grandes!
Descubra la Fiesta de Sant Jordi, una jornada cultural y romántica que le hará gozar todavía más con sus vacaciones en camping.
¡Sumérjase en las costumbres catalanas y participe en la Fiesta del Carmen! Una cosa es segura: su estancia en camping será intensa…
Durante sus vacaciones en camping visite Gerona y descubra Tiempo de Flores, un maravilloso festival dedicado a las flores.

Fiesta de la Sal en L’Escala

Aproveche su estancia en la Costa Brava para descubrir las tradiciones locales. Si pasa por L’Escala el 15 de septiembre de 2018 podrá participar en la Fiesta de la Sal. Este evento popular e histórico celebra todos los años las tradiciones de pesca y salazón de esta villa catalana. Vuelva cien años atrás durante esta jornada de homenaje y sumérjase en la vida cotidiana de los marineros y pescadores de antaño.

 

Déjese sorprender por la magia del espectáculo, entre la presentación de estos oficios, los bailes tradicionales, las degustaciones de productos del mar y la llegada al puerto de los pesqueros con sus velas iluminadas. En 2015, la Fiesta de la Sal fue incluida en el catálogo del patrimonio festivo de Cataluña. ¡Nos vemos allí!

 

Para saber más: visitlescala.com

Fiesta Mayor de L’Escala

¡No se pierda la Fiesta Mayor de L’Escala durante sus vacaciones en camping! Visite en familia o con amigos este precioso pueblo catalán al borde del Mediterráneo y participe en sus fiestas en el mes de septiembre. El programa incluye exposiciones, desfiles, degustaciones, conciertos y espectáculos. ¡Todo tipo de actividades con las que disfrutarán grandes y pequeños!

×
Últimos campings visitados