Camping Punta Milà L'Escala, Costa Brava

Un camping en plena naturaleza cerca de las playas más hermosas de la Costa Brava

8.0 10 457 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Punta Milà

_

Zambullirse en el agua azul, pasear por el interior, descubrir el macizo marino y la vegetación meridional, explorar los acantilados y las calas en kayak o escalando, sumergirse en el espíritu catalán… ¡Son tantas las cosas que podrá hacer durante sus vacaciones en camping! 

Camping Punta Milà
c/ Punta Milà s/n
17130 L'Escala, Montgó
ESPAÑA
+34 638 652 712

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 6' 18''
Longitud : E 3° 9' 30''
Calcule su itinerario


Localización
L'Escala, a 3 km
Aeropuerto de Gérone, a 56 km
Estación de Gérone, a 44 km
Situado entre Les Gavarres y la Serra de L’Albera, la región del Empordà le ofrece un sinfín de descubrimientos, encantos y maravillas. ¡Una visita que, sin duda, no se puede perder!
Entre L’Escala y la Costa Brava, el parque natural del Montgrí es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza en estado puro. Senderismo, buceo, escalada, baño… ¡Aquí todo es posible!
¿Le apetece una buena dosis de sol y de baños en la Costa Brava? Entonces encontrará lo que busca en L’Escala. ¡Esta coqueta localidad española aportará a sus vacaciones un agradable perfume mediterráneo!
La Barcelona resplandeciente, la Barcelona embriagadora... Todo aquí rebosa sonidos, colores y vitalidad. ¡Tómese un instante durante sus vacaciones de camping para visitar esta hermosa ciudad!
Ya sea para visitar la excéntrica casa del pintor Salvador Dalí (cuyo museo está en Figueras) o su bonito puerto pesquero y sus coquetas calas y playas, lo cierto es que sobran los motivos por los que recalar en Cadaqués…
Abandone la costa y emprenda la exploración del interior de Cataluña empezando por Gerona, una de las ciudades catalanas más auténticas.
El espíritu catalán vibra con fuerza en la localidad de Palafrugell, al pie del macizo de Les Gavarres, en el corazón de la Costa Brava, entre las playas y el interior. Deje que le desvele sus secretos…
Esta localidad encierra todos los encantos de la Costa Brava: grandes playas de arena fina, pequeñas calas rocosas y vírgenes de aguas cristalinas, la cultura catalana… Todo lo necesario, en definitiva, para satisfacer todos los gustos.
Al borde de un río, en un espacio natural protegido a tiro de piedra de una de las bahías más hermosas del Mediterráneo, se alza la localidad de Sant Pere Pescador, gran exponente de los tesoros catalanes… Caerá, como tantos otros, rendido ante sus encantos…
Entre la tierra y el mar, allá donde se funden el azul intenso del Mediterráneo y los cálidos colores del macizo del Montgrí, se alza la hermosa localidad de Torroella de Montgrí… ¡Déjese sorprender por sus muchos encantos!

Las playas y calas de la Costa Brava

Mundialmente conocida por sus maravillosas playas y calas, la Costa Brava es todo un paraíso para los amantes del baño y la dolce far niente. La impresionante Cala Montgó, a solo 850 metros del camping, ¡colmará todas sus ansias de baño y bronceado! Un poquito más lejos, encontrará las playas de Empúries, perfectas para los niños, o Cala Pedrossa y Cala Ferriola, más vírgenes y menos transitadas… 

Deportes extremos en plena naturaleza

Existen multitud de maneras de descubrir las playas, las calas y los acantilados rocosos de la Costa Brava. ¡Apueste por las sensaciones fuertes y los recuerdos imborrables practicando el submarinismo, el kayak de mar o la escalada! ¡Son una forma fantástica de conocer el litoral! No deje de dar un paseo por la ribera del Ter, explorar las calas vírgenes, admirar los fondos marinos de las Islas Medes o coger un poco de altura. 

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Louez-un-vehicule-avec-notre-partenaire-Car-Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

×
Últimos campings visitados