•  
  •  
Camping Domaine du Colombier Fréjus, Var

Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina

8.1 10 1371 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Le Colombier: camping con zona de baño

_

Toboganes, juegos acuáticos, iniciación al buceo, aquagym o las playas de la Costa Azul a tan solo 4 kilómetros del camping: esto es lo que le espera en el Yelloh! Village Domaine du Colombier. Se enamorará de la inmensa laguna climatizada de 3600 m². 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Balneoterapia
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

El placer del baño

Disfrute del espacio de baño del camping en compañía de su familia o amigos. Deslícese por los toboganes, relájese en el río con corrientes masajeantes o en el baño de hidromasaje, iníciese en el buceo… Los más pequeños podrán incluso chapotear en la piscina infantil. Como ve, ¡las actividades son muchas y muy variadas!
¿Es de los que prefiere tomar el sol y tumbarse a la bartola? No se preocupe entonces, podrá desconectar de lo lindo en los islotes de relajación, deambular por los pequeños puentes que cruzan el río, recostarse sobre una tumbona bajo las palmeras… Ya sea usted más movidito o más tranquilo, su jornada estará marcada por el sol y el agua. Y todo ello en 3.600 m² de zonas de solárium y agua climatizada que harán las delicias de grandes y pequeños por igual.

 

Información tobogán(es): Pentagliss: 23 m. kamikaze: 22 m. Spacegliss: 66 m.

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

Un entorno idílico

¡El espacio de baño del camping Le Domaine du Colombier le dejará boquiabierto! Puentes de madera, numerosas piscinas, playas habilitadas en distintos niveles, jardines… ¡No dará crédito! ¡Pero eso no es todo! Podrá disfrutar de unas vistas maravillosas a la llanura y bahía de Fréjus Saint-Raphaël. Aguas cristalinas, sol, un entorno de extraordinaria belleza y sus seres queridos. ¿Acaso se puede pedir algo más? ¡Prepárese para la felicidad en estado puro! 

Cerca de las playas de la bahía de Fréjus

A los amantes de la arena fina y del mar les alegrará saber que las playas de la bahía de Fréjus se encuentran a solo 4,5 km del camping. ¿Verdad que es fantástico? En ellas, los más deportistas estarán en la gloria. Les esperan todo tipo de deportes náuticos: vela, buceo, moto de agua, hinchables arrastrables, pesca…. ¿Le van las sensaciones fuertes? ¡Coja altura con una sesión de parasailing! ¡Hay actividades para todos los gustos!

Últimos campings visitados
×