¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

El bienestar en el camping Le Domaine du Colombier

Descubra el SPA del Domaine du Colombier y su piscina balneario. Escoja el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, sus deseos o su personalidad, y déjese llevar por una oleada de relax y desconexión. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Baños de hidromasaje
    Tienda
    Cabinas Duo
    Sesiones de Aquabiking
    Hammam
    Manicura/pedicura
    Masajes Hydro-jet
    Masaje relajante
    Sauna
    Cuidados corporales y faciales
    Cuidados estéticos

    Los distintos tipos de tratamientos del espacio Spa&Balneo de Le Domaine du Colombier

    Tanto si desea vitalidad y acción como si necesita calma y relax, el espacio bienestar del Yelloh! Village - Le Domaine du Colombier sabrá satisfacerle mediante numerosos tipos de tratamiento. Moldeados, tratamientos faciales, masaje Ayurvédico, hamman, camilla de masaje hidroactivo o nail bar... ¡Seguro que encontrará el tratamiento de sus deseos!

    CONSULTE LA CARTA DE TRATAMIENTOS

    La balneoterapia: ¡disfrute de las bondades del agua al tiempo que se pone en forma!

    Aproveche su estancia en el camping Le Domaine du Colombier para pasar momentos mágicos en nuestro espacio Spa&Balneo de 600 m².  Conocerá las bondades y virtudes del agua y del calor gracias a nuestros baños burbujeantes, múltiples chorros de hidromasaje y camas anatómicas acuáticas. 

    Disfrute de los talleres deportivos acuáticos y participe en clases organizadas por monitores que le dedicarán toda su atención: aqua trekking, aqua elíptica, aquagym o aquabike, ¡solo tendrá que elegir! ¡También tendrá a su disposición máquinas profesionales de cardio fitness al resguardo de una cabaña de paya!

    El acceso al spa no es gratuito y es sólo para adultos.

    ×