•  
  •  
Camping Domaine du Colombier Fréjus, Var

Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina

8.1 10 1484 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Le Colombier

_

En el Yelloh! Village Domaine du Colombier, dispondrá de todo el equipo de acampada para que no tenga que preocuparse de nada. Los múltiples servicios le harán disfrutar plenamente de sus vacaciones, para que su estancia sea inolvidable. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Peluquería
Discoteca
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos Premium
Oferta de media pensión
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Cajeros automáticos 2 km
Lanzadera entre el camping y la playa 100 m

Servicios a medida

Deje que el camping Le Domaine du Colombier se lo ponga fácil durante sus vacaciones. ¡Tenemos multitud de servicios pensados para usted! ¿Desea desplazarse con facilidad por el recinto? Ningún problema, ponemos a su disposición un servicio de buggy de golf eléctrico. No dude en utilizarlo para recorrer el camping con mayor rapidez. ¿Tiene alguna duda sobre el funcionamiento del camping? ¡La recepción está a su servicio para contestar a cualquier pregunta que pueda tener! ¿Necesita permanecer conectado incluso durante las vacaciones? No se preocupe, el camping ha pensado en usted y le ofrece conexión wifi en todo el emplazamiento, ¿acaso no es fantástico? ¿Quiere saber cuál es la guinda del pastel? Una pantalla de televisión gigante (4x3m) para la retransmisión de los grandes eventos. Ya le habíamos adelantado que no le faltaría aquí de nada… 

Para sus compras

Aquí no tendrá que correr para hacer la compra diaria, gracias a nuestro supermercado. Podrá desayunar a las mil maravillas con nuestros cruasanes, baguettes y prensa diaria.

Durante sus vacaciones, ¿es de los que se ponen el delantal o van de restaurante?

A los amantes de los fogones les gustará saber que tendrán un pequeño supermercado a su disposición con todo tipo de productos de primera necesidad. Mime a los suyos elaborando deliciosos platos.
¿Para usted las vacaciones son sinónimo de relajación? Entonces no lo dude, ponga rumbo al Restaurante Grill La Paillote. Situado junto al espacio de balneoterapia, podrá disfrutar de agradables almuerzos y cenas con sus amigos a base de especialidades locales. El bar y el restaurante Panorámico se encuentran en el centro del recinto. Contamos con servicio de platos cocinados para llevar (pizzas, pollos asados, etc), para que no tenga que cocinar mientras esté en el camping. ¡En vacaciones, está prohibido el estrés! También ofrecemos la posibilidad de media pensión.

Nuestra oficina de turismo.

En ella encontrará toda la información sobre nuestra comarca y las actividades que aquí se pueden realizar, así como tickets para las excursiones en autobús o en barco. Una asesora le ayudará a elaborar su propio circuito por la zona, donde podrá visitar bodegas, molinos, encantadores pueblecitos, etc.
A la entrada del camping hay autobuses para ir a las playas o a la ciudad (servicio de pago).

__

Seminarios y recepciones

Para saber más

Para una reunión familiar, un seminario o un evento profesional, escoja el camping Domaine du Colombier, en Fréjus. Disfrute de todas las infraestructuras premium de este camping y de su fantástico enclave natural en un ambiente agradable. 

Últimos campings visitados
×