Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine du Colombier Fréjus, Var

« Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina »

8.1 10 1376 evaluaciones Leer las opiniones

La famosa carrera de BTT Roc d’Azur, el Festival de Ramatuelle o la Bravade de Saint-Tropez, descubra los eventos que tienen lugar cerca de su Yelloh! Village Domaine du Colombier. ¡Viva unas vacaciones deportivas en el Var!

Asista a la gran Bravade de Saint-Tropez los días 16, 17 y 18 de mayo, una celebración en honor a los soldados y marinos caídos que no le dejará indiferente.
¡Asista este verano al Festival de Ramatuelle! ¡Esta cita teatral y de variedades le sumergirá de lleno en un universo artístico maravilloso!
¡Vibre al ritmo del Festival Les Grimaldines y pase momentos maravillosos junto con sus seres queridos! No se pierda los espectáculos y conciertos en el centro del pueblo de Grimaud.
¿Le gusta la Fórmula 1? Asista al Gran Premio de Francia durante sus vacaciones en camping. ¡Un plato de sensaciones fuertes que encantará a toda la tribu!
Asista en familia a las numerosas regatas de Saint-Tropez y descubra el maravilloso espectáculo náutico que ofrecen los veleros en el Golfo de Saint-Tropez durante una semana a finales de septiembre.