Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine du Colombier Fréjus, Var

« Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina »

8.1 10 1376 evaluaciones Leer las opiniones

Le Colombier: en las cercanías del camping

Ir de vacaciones al camping Domaine du Colombier es maravillarse al descubrir lugares de fama mundial. No espere más y conozca en primera persona estas maravillas que el mundo entero admira. 

Camping Domaine du Colombier
1052 rue des Combattants en Afrique du Nord
83600 Fréjus
FRANCIA
+33 (0)4 94 51 56 01

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 26' 52''
Longitud : E 6° 43' 54''
Calcule su itinerario


Localización
Fréjus, a 2 km
Aeropuerto de Nice, a 65 km
Estación de Fréjus, a 2 km
¡Bienvenido a la Costa Azul! Durante sus vacaciones en camping, descubra o redescubra esta región y su inmenso poder de evocación…¡Le aguardan el sol, el Mediterráneo y sus encantadoras calas!
Las Gargantas del Verdon, emplazamiento milenario esculpido por el río donde el hombre cede todo protagonismo a la naturaleza, son a menudo consideradas el cañón más hermoso de Europa.
¡Al sur de la Provenza, las islas de Porquerolles, Port-Cros y Levant le dan la bienvenida, para momentos de esparcimiento y de descubrimiento! ¡Aquí, la naturaleza mediterránea se expresa plenamente!
Si apuesta por unas vacaciones en camping en la Costa Azul, ¡no deje de visitar el parque temático Marineland!
Descubra, entre el mar y el monte, todas las riquezas históricas, culturales y gastronómicas de Provenza y pase unas vacaciones extraordinarias.
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
La Costa Azul, el sol, el Mediterráneo, el ambiente provenzal, la Historia,… Hay muchas razones para vivir unas vacaciones de camping en Fréjus.
Con sus engalladas murallas erigidas frente al mar, sus puertos y sus magníficas playas, Antibes ha cautivado a numerosos turistas, artistas y visitantes. ¿Será usted el próximo? Aproveche su estancia en Antibes para disfrutar de los encantos de las magníficas playas de la Costa Azul o descubrir la costa a su ritmo: ¡los 25 kilómetros de playa de la ciudad son conocidos como los más atractivos de la región! Siga el sendero del litoral y descubra los fantásticos paisajes del cabo de Antibes, con sus lujosas casas de principios de siglo o sus vistas de las islas de Lerins. Siga el paseo por el sendero de los aduaneros hasta el faro de de la Garoupe. ¡Un magnífico itinerario entre el cielo, la tierra y el mar!
Cannes, ciudad mítica de la Costa Azul, es conocida en el mundo entero. ¡También usted caerá rendido ante sus encantos!
Lugar emblemático de la Costa Azul conocido en el mundo entero, el Principado de Mónaco le hará soñar…
A su llegada, la ciudad de Moustiers Sainte Marie se revela al visitante: el canto de las cigarras, aromas embriagadores de Provenza, buena vida, luces y colores múltiples.
¡Anímese a visitar Niza, una de las ciudades más representativas de la Costa Azul! Situada a orillas del Mediterráneo y a tiro de piedra de Mónaco, ¡deje que esta bonita localidad provenzal le despliegue sus encantos!
Déjese seducir por Puget sur Argens para sus vacaciones en camping. Le encantará la privilegiada ubicación geográfica de este atractivo pueblo provenzal, a tan solo unos kilómetros del mar y cerca de Fréjus y Saint Raphaël.
Un encantador pueblo medieval situado al borde del Mediterráneo y dominado por una imponente roca… Eso es lo que le espera durante su estancia en camping en Roquebrune-sur-Argens.
Alójese en el camping de Saint Aygulf y descubra la riqueza de la Costa Azul marcada por el sol, el mar, las calas, las playas y la animación.
Déjese tentar por unas vacaciones bajo el sol en Sainte-Maxime. Situada sobre el golfo de Saint-Tropez, Sainte-Maxime es el balneario ideal para unas vacaciones familiares en camping. Ir de camping a Sainte-Maxime es visitar uno de los balnearios más conocidos y valorados de la Costa Azul.
Descubra una ciudad de irresistibles encantos durante sus vacaciones de camping en Saint-Raphaël. Pesca, baños de sol y de mar... Apueste por unas vacaciones inolvidables y viva unos días de camping en Saint-Raphaël.
Haga camping en Saint-Tropez y añada un toque de lujo y señorío a sus vacaciones. El encanto de Saint-Tropez ha atraído e inspirado desde siempre a grandes personalidades de todos los ámbitos, desde Guy de Maupassant hasta Brigitte Bardot. Esta ciudad de excepcional patrimonio cultural e histórico, que acoge anualmente a miles de turistas, será uno de los objetivos imprescindibles de sus vacaciones de camping.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler