Disfrute de las noches en el camping Le Domaine du Colombier durante sus vacaciones en la Costa Azul

Durante sus vacaciones en el camping Domaine du Colombier, los días no se detienen con la puesta de sol. Disfrute de las suaves noches de la Costa Azul y de espectáculos llenos de magia y fantasía. ¡Le encantarán las actividades nocturnas!

    Noches temáticas

    Durante los espectáculos temáticos, descubra el calor tórrido de las fiestas brasileñas, las noches llenas de sol y de autenticidad de las islas tahitianas, el encanto de las noches orientales, el ambiente de los cabarets y la sensualidad del flamenco. ¡El escenario le llevará de viaje!

    Noches infantiles

    Por las noches, sus hijos lo pasarán en grande: la mini disco que hemos previsto para ellos abrirá sus puertas 6 noches a la semana. Al final de su estancia, los niños podrán subirse al escenario para presentar el espectáculo qua habrán preparado con los animadores.

    Emoción y fascinación con las noches de magia, cabaret y disco

    Un mago y artistas de cabaret vendrán a animar sus noches en el camping y sembrarán estrellas de fascinación en sus ojos. Para los amantes de la música y el ritmo, la discoteca estará abierta varias noches a la semana.

    ×