Campings St Raphael

Borrar los criterios
Descubra una ciudad de irresistibles encantos durante sus vacaciones de camping en Saint-Raphaël.
Pesca, baños de sol y de mar... Apueste por unas vacaciones inolvidables y viva unos días de camping en Saint-Raphaël.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings St Tropez

Vacaciones en camping Saint-Raphaël

"Saint-Raphaël es un pueblo risueño, hecho de casas blancas y rodeado de pinos parasol que iluminan el paisaje con su luminoso viento". Esta descripción de Victor Hugo refleja a la perfección la sensación que experimenta el turista que descubre Saint-Raphaël.

Un pueblo que debe muchos de sus encantos a su privilegiada situación geográfica. Este "ejemplar puerto deportivo" cuenta con 35 km de playas y calas que albergan cinco puertos.

La ciudad y sus alrededores conservan huellas de distintas épocas y civilizaciones de nuestra era. Dólmenes, menhires, necrópolis, acueductos, villas agrícolas, semáforos e iglesias recuerdan el paso por la zona de galos, romanos, griegos, influencias arquitectónicas carolingias e incluso civilizaciones del neolítico.

Entre el agua azul del Mediterráneo, al sur y la cordillera del Esterel, al norte, descubra un entorno diferente durante su estancia de camping en Saint-Raphaël. Recuerde que hay muchas pistas señalizadas para hacer senderismo por fértiles paisajes y que junto al mar se extiende un precioso jardín botánico.

Además, las actividades náuticas son numerosas y variadas. Entre estas últimas destacan las travesías marítimas en barcos de visión submarina que zarpan del puerto.

×