Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Bois du Châtelas Bourdeaux, Drôme

« Vistas panorámicas a las montañas del Drôme y un gran parque acuático lúdico »

8.4 10 821 evaluaciones Leer las opiniones

Les Bois du Châtelas: en las cercanías del camping

Entre Vercors y el Mediterráneo, en el lugar en el que se hacen realidad los aromas y colores de la Provenza, se encuentra el Drôme, ¡un auténtico paraíso en la tierra! Esta región, que resulta ideal para los amantes de la naturaleza o de las sensaciones fuertes, le conquistará durante su estancia en el camping Les Bois du Châtelas.

Camping Les Bois du Châtelas
1 115 Route de Dieulefit
26460 Bourdeaux
FRANCIA
+33 (0)4 75 00 60 80

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 34' 41''
Longitud : E 5° 7' 39''
Calcule su itinerario


Localización
Crest, a 25 km
Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, a 170 km
Estación de Montélimar, a 38 km
Caerá rendido ante sus especialidades culinarias, sus numerosas rutas de senderismo y sus pueblos con encanto.
Situado en Pierrelatte, cerca del camping, el parque acoge a más de 400 especies de animales en el seno de un invernadero ajardinado de 8000 m².
¡Se trata de uno de los bosques más hermosos y extensos del Drôme! ¡Déjese seducir por sus incontables rutas de senderismo y maravillosos paisajes durante una escapada inolvidable!
Este bonito lago artificial bien merece un alto en el camino: podrá practicar aquí numerosas actividades al aire libre en el marco incomparable del Drôme provenzal…
Anímese a descubrir este museo, dedicado en exclusiva a una de las especialidades más emblemáticas de la región…
Llénese de naturaleza eligiendo sus vacaciones de camping en Vercors. No importa la estación: tanto en verano como en invierno, ¡esta región le robará el corazón!
El zoo de Upie es un parque zoológico especial en su género: dedicado enteramente a las aves, hará las delicias de grandes y pequeños por igual.
Bourdeaux, encantadora localidad de la parte alta del Drôme, constituye una visita obligada durante sus próximas vacaciones. ¡Anímese a descubrir el Drôme más auténtico durante sus vacaciones en camping en Bourdeaux! Situada entre el Vercors y la Provenza, entre montañas y bosques, esta bonita localidad sirve de unión entre dos mundos, dos universos diferentes y tremendamente seductores… Anímese a imbuirse del espíritu relajado de Bourdeaux durante sus vacaciones. ¡Aquí, el “art de vivre” es toda una institución!
Entre el Vercors, la Provenza y el Drôme, cerca de maravillosos parques naturales, la ciudad de Crest será el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Ciudad de patrimonio y naturaleza únicos y tierra de alfareros, intelectuales y amantes de la naturaleza, ¡Dieulefit bien merece un alto en el camino!
Entre Montélimar y el Mont Ventoux, Grignan le da la bienvenida a un entorno natural protegido.
Viajando por el Drôme Provenzal, haga una parada en el pueblo fortificado de Le Poët-Laval y quede maravillado por su castillo.
La capital del nougat, tan auténtica como sorprendente, le abre sus puertas
Apueste por unas vacaciones en camping en Nyons, tierra de campos de lavanda y olivos en la ribera del Eygues, y disfrute de unas vacaciones relajantes en plena naturaleza en la Drôme provenzal.
¡Descubra el bonito pueblo encaramado de Poët-Célard durante sus próximas vacaciones en camping!

Acropole Aventures

En la Acropole Aventure («Acrópolis de la Aventura») hay todo tipo de actividades al aire libre. Los amantes de la adrenalina estarán encantados: escalada, parapente, descenso de cañones... Los no tan deportistas pueden optar por un curso de tiro con arco o una iniciación a la vía ferrata. ¡Hay opciones para todos los gustos, niveles y edades! ¡Venga a descubrir el medio ambiente y los deportes lúdicos embarcándose en un recorrido de aventura.

 

 

Acropole Aventures
Quartier Patte
26220 COMPS
www.acropoleaventure.com

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler