•  
  •  
Camping Les Bois du Châtelas Bourdeaux, Drôme

Vistas panorámicas a las montañas del Drôme y un gran parque acuático lúdico

8.5 10 862 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Les Bois du Châtelas

_

En vacaciones, hacer la compra o comprar el pan puede ser fastidioso, pues a menudo es necesario salir del camping, coger el coche... Les Bois du Châtelas lo sabe y por eso dispone de varios comercios en el interior del camping para facilitarle su estancia.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Punto de recarga para vehículos eléctricos
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler barbacoa o plancha
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Alojamientos Premium
Oferta de media pensión
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de conserjería
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Oficina de cambio 40 km
Peluquería 1 km
Discoteca 40 km
Cajeros automáticos 1 km

Comercios

¿Se ha dejado en casa la toalla de playa o las gafas de sol? ¿Quiere hacer un par de recados sin tener que coger el coche? No pasa nada: el camping dispone de una tienda con todos los artículos necesarios para las vacaciones. También encontrará un servicio de correos para poder enviar postales a su familia o amigos. Si desea descubrir la región o estar al corriente de los eventos festivos, hay un punto de información turística. Y además, para no perder el hilo de la actualidad, podrá mantenerse informado gracias al quiosco de prensa internacional.

Restauración

Para comer, no tendrá que ir muy lejos: en el propio camping encontrará de todo. ¡Nadie se quedará con hambre! Los que prefieran cocinar en su mobil home equipada podrán aprovisionarse en la tienda de alimentación. Y para quienes deseen disfrutar de una buena comida, el restaurante con vista panorámica del camping les acogerá con los brazos abiertos. Pida una de las pizzas del restaurante y saboréela sin moderación frente a las montañas prealpinas. ¿Desea comer algo rápido o matar el gusanillo? El restaurante de comida rápida le ofrece bocadillos y tentempiés. ¡Hay de todo para todos los gustos!

En la recepción

El camping le facilita la vida al máximo, pues tiene una lavandería a su disposición y un sistema de préstamo de planchas y tablas de planchar. Además, podrá alquilar cajas fuertes, neveras, sábanas y toallas. Si no quiere perderse una buena película o el episodio de su serie favorita, es posible alquilar un televisor. Y con una antena WIFI, podrá acceder a internet. El camping le alquilará incluso BTT eléctricas, ¡la opción perfecta para explorar la región de manera diferente!

__

Seminarios y recepciones

Para saber más

No dude en organizar su seminario o congreso en el corazón de las montañas del Drôme, en el camping Yelloh! Village Les Bois du Châtelas: contará con infraestructuras profesionales y alojamientos de primera.

Últimos campings visitados
×