Piscina y Parque acuático en el camping Les Bois du Châtelas

Una piscina climatizada y cubierta, tobogán, zona de juegos de agua lúdica y piscina infantil en la que grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo en el parque acuático del camping Les Bois du Châtelas.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Piscina de balneoterapia
    Hammam
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)

    El parque aquático

    Con sus más de 450 m², el parque acuático del camping ofrece los placeres del agua en todas sus formas. Disfrute de la piscina climatizada interior o haciendo unos largos en la gran piscina exterior de más de 200 m². ¡Los más jóvenes podrán disfrutar de los toboganes y la zona de juegos acuáticos! Las risas y el frescor están garantizados. Las piscinas exteriores están climatizadas a partir del mes de junio. Durante este tiempo, los padres podrán relajarse al sol en la espaciosa playa del parque acuático mientras echan un ojo a sus hijos.

    No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

    Los flotadores de gran tamaño están prohibidos en la piscina

    Los beneficios del agua

    Aproveche de las vacaciones para cuidar su cuerpo. Venga a relajarse en nuestro baño de burbuja o disfrute de los beneficios del hammam y la sauna que tiene a su disposición. Estos momentos de relajación y descanso, tan apreciados por los campistas, darán un toque de bienestar a su estancia en el camping.

    La cabaña

    ¡Los placeres acuáticos abren el apetito! Pero con la cabaña de la piscina podrá saciar el hambre durante toda la tarde. En pleno verano, ¿hay algo mejor que saborear un buen helado? ¿Disfrutar de un refresco bajo la sombrilla, mientras se relaja en su tumbona al borde de la piscina?

    Video Zona de baño

    ×