•  
  •  

El lago de Pas des Ondes

Este bonito lago artificial bien merece un alto en el camino: podrá practicar aquí numerosas actividades al aire libre en el marco incomparable del Drôme provenzal…

Compuesto de dos masas de agua artificial, el Lago de Pas des Ondes le ofrece una bonita playa en la que tomar el sol y un espacio de baño en el que hacer unos largos (baño vigilado en julio y agosto), un recorrido de orientación y un itinerario de salud para descubrir sus orillas, así como un sendero botánico para admirar la flora local, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, rutas de senderismo… ¡Cuenta incluso con una poza pedagógica! Uno de los lagos está reservado al baño y el otro a la pesca.

 

¿Y si le entra el hambre después de todas estas actividades? No se preocupe: en el lago de Pas des Ondes encontrará snacks, varias barbacoas y mesas de picnic. Al fin y al cabo las vacaciones están para eso, para disfrutar del momento con los seres queridos bajo el sol del Drôme provenzal…

También podrá aprovechar su visita al lago para contemplar la fauna local: ¡es posible que consiga incluso otear algunos buitres o castores! 

 

D61
26510 Cornillon-sur-l’Oule

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados