•  
  •  

El bosque de Saoû

¡Se trata de uno de los bosques más hermosos y extensos del Drôme! ¡Déjese seducir por sus incontables rutas de senderismo y maravillosos paisajes durante una escapada inolvidable!

Entre el Vercors y Ventoux, rodeado de imponentes acantilados calcáreos, el bosque de Saoû se extiende sobre 2.500 hectáreas a lo largo de casi 13 kilómetros. Aquí, la naturaleza luce en todo su esplendor… Ya sea usted un senderista o deportista avezado o simplemente alguien que disfruta dando paseos en la naturaleza, ¡puede estar seguro de que le enamorará este paraje! ¡Quizás logre contemplar algunos animales salvajes! El bosque de Saoû, el sindical encaramado más alto de Europa, ofrece más de 700 vías de escalada.

 

Es posible que el camino emprendido le lleve hasta el llamado Auberge des Dauphins: esta prestigiosa construcción fue edificada siguiendo el modelo del Petit Trianon de Versalles. El que fuera en su día restaurante de lujo es hoy una “Maison du Site” o centro de interpretación donde podrá conocer todos los secretos del bosque… El bosque de Saoû constituye una cita ineludible durante su estancia en camping en el Drôme.

 

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados