¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

En los alrededores del camping Le Couspeau

¡Existen tantas maneras de descubrir el Drôme! Entre sus castillos fortificados, su naturaleza conservada y su atmósfera provenzal, ¡puede estar seguro de que le sorprenderá y fascinará su estancia en el Yelloh! Village Le Couspeau…!

Camping Le Couspeau

Quartier Bellevue

26460 Poët Célard

FRANCIA

Localización

Le Poët Célard, a 1.3 km
Aeropuerto de Valence, a 50 km
Estación de Valence, a 62 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 35' 48'' Longitud : E 5° 6' 39''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

Los pueblos medievales de Poët Celard y Poët Laval

Le invitamos a un apasionante viaje en el tiempo a solo unos kilómetros del camping. Los viejos castillos y encantadoras y escarpadas callejuelas medievales se dan cita en los pueblos de Poët Celard o Poët Laval, o alrededor de la torre de Crest, lugares todos ellos destacados por su interés patrimonial. Piérdase por sus callejuelas cargadas de historia y disfrute, desde lo alto, de las maravillosas vistas al valle del Drôme. 

Más información

Una tierra de savoir-faire

¿Qué sería del Drôme sin sus especialidades culinarias y sus artesanos, dos de los atributos que harán de sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Couspeau una estancia inolvidable? ¡Acomódese alrededor de la mesa en un restaurante y deguste las especialidades locales! Vinos, trufas, ravioles, nougat, caillette, clairette… ¡Las hay para todos los gustos! ¿Y por qué no aprovechar su estancia para visitar el taller de un alfarero o ceramista? 

Más información

Los castillos del Drôme

Aproveche su estancia en el Drôme para visitar los castillos de la región. Sus imponentes murallas, magníficos parques o fachadas renacentistas se alzan como testigos silenciosos del pasado. No pierda la oportunidad de visitar los castillos de Suze-la-Rousse, Grignan o Adhémar, ¡deje que sus piedras le relaten su historia!

Más información

×