¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Le Couspeau

Durante sus vacaciones en el Drôme, el equipo de animadores del camping Le Couspeau le preparará un programa rico en actividades y en emociones. Aquafun, taller de cerámica, clases de yoga, escape game al aire libre… ¡Hay actividades para todos los gustos! ¿Y los peques? Podrán divertirse con actividades manuales y artísticas en el club infantil. 

    Nuestro club infantil

    ¡Las vacaciones en camping en el Yelloh! Village Le Couspeau se viven en familia! Nuestros clubes de actividades dirigidos por equipos de animadores y animadoras ofrecerán a sus hijos un sinfín de actividades para descubrir la región de manera diferente, hacer nuevas amistades y, quién sabe, quizás ayudarles también a descubrir talentos ocultos.

    • Club Kids & Juniors:
      5-12 años
      Temporada alta

      ¡Con las numerosas animaciones y actividades que propone el camping, sus hijos no tendrán tiempo de aburrirse!

      • manualidades
      • actividades lúdicas y artísticas
      • pintura
      • coloreado
      • juegos colectivos al aire libre
      • Cabaña en el bosque
      • minidisco

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente en julio/agosto 

    • Todos los días de 10.00 a 12.00 h

    Algunas actividades también están disponibles en temporada baja.

    Nuestras actividades

    Respire, descubra, vibre… Podrá hacerlo todo a la vez, y mucho más, durante sus vacaciones en el Drôme. En el camping Le Couspeau, encontrará una gran selección de actividades para toda la familia.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Aquagym
    Cerámica
    Cursos de yoga
    Escape game al aire libre
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Tiro al arco
    BTT/Freeride
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 30km
    Barranquismo/rafting 30km
    Clases de escalada 10km
    Clases de natación 5km
    Clases de tenis 5km
    Equitación / paseos a caballo o poni 14km
    Paintball 8km
    Parapente 10km
    Parque de aventura 8km
    Pesca 5km
    Vía ferrata 30km
    Vuelo en globo 10km
    Centro ecuestre 14km
    Golf 41km
    Mini-golf 15km
    Pared o espacio de escalada 10km
    Cine 10km
    Pista de tenis 10km

    Apueste por unas vacaciones con toda su tropa

    ¿Acaso hay algo mejor que unas vacaciones en camping en familia? Eso, precisamente, es lo que le espera durante su estancia en el Yelloh! Village Le Couspeau, en el Drôme. ¡Durante los meses de julio y agosto le propondremos un amplio abanico de actividades para grandes y pequeños! Aquagym, fútbol, baloncesto, petanca, ventrigliss…. ¡Cada cual encontrará aquí una actividad a su gusto!

    Una región de marcado carácter

    Situado entre la Provenza y el Vercors, ¡el Drôme constituye un destino de ensueño! Le fascinará su gastronomía de mil y un sabores, sus numerosos artesanos y su art de vivre. Recorra las calles de sus varios mercadillos: ¡se sumergirá así en la atmósfera única de esta región, donde el sol y el aire puro son los grandes protagonistas! 

    Pero eso no es todo, ya que el Drôme alberga además muchos pueblos medievales encaramados. Pasee por las antiguas callejuelas, admire los pasajes abovedados, los castillos... ¡Se sentirá hechizado!

    Video Deportes y actividades

    Deportes en plena naturaleza

    Con el bosque de Saou a solo 12 kilómetros del camping, ¡se encontrará aquí en el paraíso de los deportes en la naturaleza! El Drôme se presta a todo tipo de descubrimientos, ¡dé rienda suelta a sus ansias de adrenalina, emociones y espacios abiertos! Desde el propio camping salen algunas rutas para la práctica del senderismo, BTT o el running y, si le apetece, durante la temporada alta podrá acompañarlo un monitor. ¿Acaso hay mejor forma de descubrir los secretos de la región? ¡Podrá incluso coger altura e iniciarse en la escalada, el arborismo, el vuelo en ultraligero o en parapente! ¡Descubra nuevas sensaciones al descender el puerto de la Chaudière en patinete! ¡Será una experiencia que no olvidará…!

    ¿Le apetece refrescarse al tiempo que se divierte? Pase una jornada en familia en la base náutica Delta Water Park. El plan: cable esquí, wakeboard, flotador de arrastre, stand up paddle, canoa en el río Drôme... ¡Y también juegos hinchables en el agua!

    Descubra la naturaleza del Drôme

    ¡Son tantas las maravillas de la naturaleza que podrá descubrir en el Drôme! La Granja de Cocodrilos, el Jardín de las Aves o la casa de la Reserva Natural de la Gare des Ramières se encuentran a solo varias decenas de kilómetros del camping y harán, sin duda, las delicias de las familias.

    Los niños podrán participar también en el taller Euréka, justo al lado del camping: ¡les esperan numerosas experiencias y descubrimientos científicos!  Por último, ¡anímese a dar un paseo en asno o en calesa para descubrir el maravilloso departamento del Drôme!

    Los amantes de la naturaleza y del senderismo encontrarán en el sinclinal encaramado del bosque Saoû una zona protegida ideal para pasear en familia, tanto a pie como en bici o incluso a caballo. No olvide traer lo necesario para hacer un pícnic frente a unas magníficas vistas y pasar unos momentos de lo más agradables...

    Sus veladas

    ¡Dé rienda suelta al espíritu de las vacaciones! Una vez caída la noche, el equipo de animadores del camping le propondrá animaciones o veladas festivas (solo en julio/agosto). Karaokes, concursos, conciertos, espectáculos o discoteca: ¡lo ponemos todo a su alcance para hacer de sus vacaciones una experiencia si cabe más hermosa! 

    ×