Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Couspeau Poët-Célard, Drôme

« Un camping tranquilo y sombreado, con unas vistas impresionantes a las montañas del Drôme »

8.8 10 505 evaluaciones Leer las opiniones

El baño en el camping para todos los miembros de la familia en el Yelloh! Village Le Couspeau

¡Sol, risas, naturaleza y el placer del baño! Estos son los ingredientes de sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Couspeau. Ríos naturales junto al camping, un gran parque acuático con piscina exterior, piscina climatizada con techo móvil, tobogán y zona acualúdica: ¡de todo para todos los gustos! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Un parque acuático para grandes y pequeños por igual

Respire… Relájese… ¡Está usted en el parque acuático del Yelloh! Village Le Couspeau, allá donde el placer del agua se multiplica! ¡Descubra el espacio acuático del camping, con su piscina exterior, piscina climatizada con cubierta móvil y su gran tobogán!

Para relajarse al sol, deslizarse por el tobogán acuático, introducir a su joven hijo en los placeres del baño o hacer unos largos, ¡lo tenemos todo previsto para que se lo pase bomba! ¡Durante los meses de julio y agosto ofrecemos a los huéspedes un snack bar para hacer de sus vacaciones una estancia si cabe más agradable!

Piscina cubierta y climatizada

¡A los niños les encantará el parque acuático del camping! La piscina climatizada con techo móvil será el escenario de horas y horas de baños y de diversión… Dotado de un río artificial, piscina infantil y baño de hidromasaje, tanto los padres como los hijos podrán compartir en el parque acuático momentos de diversión y chapuzones que dejarán en ellos una huella imborrable.

La zona de juegos acuáticos del camping

Chorros de agua, tobogán, juegos… Encontrará todo ello en el espacio acualúdico del parque acuático. ¡Los más pequeños estarán aquí de enhorabuena! Podrán disfrutar del placer del baño de forma totalmente segura bajo la atenta mirada de sus padres. 

Los ríos del Drôme

Confíe en el equipo de la recepción del camping, ¡que sabrá guiarlo hacia las playas naturales más hermosas de la zona! Los ríos Drôme, Roanne, Brette o Roubion, que fluyen en los alrededores del camping, son el escenario de rincones tan vírgenes como majestuosos, donde reinan la naturaleza y la frescura. También podrá disfrutar de la playa del lago de Pas des Ondes, a 36 km de distancia del camping.

×