¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

¡Olvídese de la rutina!

Para evadirse, no hace falta irse lejos… Algunos alojamientos pueden transportarle al fin del mundo o hacerle cambiar de época en pocos segundos. ¡Fabuloso!

Salida a Mongolia

¿En busca de novedades y descubrimientos? ¡Pase sus vacaciones en una yurta! Como familia, compartirá momentos únicos dentro de su tienda proveniente del otro lado del mundo, redonda y totalmente equipada. Como pareja, vivirá una experiencia inédita lejos de la rutina diaria.

Llegada directamente desde Mongolia, la yurta tiene todo para complacer... y, además ¡gusta! ¿Por qué? Primero por sus materiales naturales y decoración interior colorida, luego por la maravillosa imaginación que acarrea consigo. Ya verá, después de unas pocas noches en el corazón de la naturaleza, bajo la tienda cubierta con fieltro, en sus camas bien mullidas, tendrá como ganas de estepa y grandes espacios…

Descubra cuáles de nuestros campings ofrecen alquileres de yurtas:

Vida bohemia

¿Prefiere la vida bohemia? Realice un viaje inmóvil en una adorable caravana instalada en pleno campo. Una idea original para alejarse unos días de la vida moderna y regalarse un paréntesis al abrigo del encanto de antaño… ¡sin renunciar a la comodidad!, por supuesto. ¡Verá como a los niños les encanta!

Una vez vuelva a la vida real, les escuchará hablar durante años de esta experiencia y usted tendrá la deliciosa impresión de haber viajado en el tiempo gracias a su preciosa y acondicionada pequeña caravana.

Descubra cuáles de nuestros campings ofrecen alquileres de caravana:

En marcha hacia la aventura

¿Le apetece jugar a los aventureros? Descubra las cabañas en los árboles o en mitad de un lago. Tanto si va en pareja, con la familia o incluso con los amigos, se reencontrará seguro con su espíritu infantil. ¡Absolutamente perfecto para ver la vida desde otro ángulo!

Otras opciones igualmente divertidas: jugar a los indios en un tipi (considere una introducción al tiro con arco durante su estancia), o jugar a los exploradores de la selva en una hermosa tienda amueblada con terraza (organice un pequeño safari para el día siguiente).

¿Prefiere contar las estrellas fugaces antes de dormir? La idea más de moda en este momento es sin duda la Bubble room. El principio es simple: usted duerme en una gran burbuja de cristal. Tan solo la naturaleza a su alrededor. En contacto directo con el entorno que le rodea, pasará una noche maravillosa en una deliciosa y acogedora habitación de paredes… totalmente transparentes. ¡Sensaciones excepcionales garantizadas!

Descubra cuáles de nuestros campings ofrecen cabañas, tipis, tiendas amuebladas y Bubble room:

Ver los 55 campings
×