503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 179699824


Varnish cache server

  •  
  •  
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 118718715


Varnish cache server

Campings Brantôme

Borrar los criterios
Brantôme, un acogedor pueblo del Périgord, es indudablemente uno de los lugares más bonitos de la Dordoña. Pase unas maravillosas vacaciones en camping entre piedras y aguas, entre patrimonio y arquitectura excepcional.

Vacaciones en camping Brantôme

¿Usted conoce el pueblo de Brantôme, apodado “la Venecia del Périgord” por Raymond Poincaré? Su ubicación idílica fascina cada año a miles de visitantes. Esta villa fortificada medieval en medio de un paisaje resplandeciente, está bordeada por el río Dronne que rodea majestuosamente el centro del pueblo. Descubra a la sombra de los barrancos todos los misterios de esta localidad incluida entre los lugares más bellos de Francia: una cueva de más de 19.000 años excavada en los acantilados calcáreos y sus pinturas rupestres, la milagrosa fuente de San Sicario, etapa del Camino de Santiago de Compostela... ¡No se pierda en este precioso islote de piedra una visita a la Abadía Benedictina con uno de los campanarios más antiguos de Francia!

 

Camping Brantôme

El programa de su escapada al Périgord incluirá toda una gama de actividades que encantarán a pequeños y grandes. En familia o con amigos, disfrute con los placeres más sencillos de las vacaciones. Alquile una canoa y baje el río, visite el Dolmen de la Pierre-Levée, un monumento histórico, o regrese a la edad media y asalte uno de los numerosos castillos de la ciudad. Sumérjase en la cultura en el museo del pintor Fernand-Desmoulin, deguste las deliciosas especialidades del Périgord tales como las setas y las trufas... Explorando las callejuelas pavimentadas de este poblado medieval, le seducirán las casas-cuevas, sus jardines de flores y sus preciosos parques naturales. ¡Un verdadero paraíso encantado en un asombroso marco bucólico! ¿Qué espera para desvelar los secretos de Brantôme?

 

www.brantomeenperigord.fr

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Montignac – Lascaux

Últimos campings visitados
×
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 118718715


Varnish cache server