•  
  •  

Campings Brantôme

Borrar los criterios
Brantôme, un acogedor pueblo del Périgord, es indudablemente uno de los lugares más bonitos de la Dordoña. Pase unas maravillosas vacaciones en camping entre piedras y aguas, entre patrimonio y arquitectura excepcional.

Vacaciones en camping Brantôme

¿Usted conoce el pueblo de Brantôme, apodado “la Venecia del Périgord” por Raymond Poincaré? Su ubicación idílica fascina cada año a miles de visitantes. Esta villa fortificada medieval en medio de un paisaje resplandeciente, está bordeada por el río Dronne que rodea majestuosamente el centro del pueblo. Descubra a la sombra de los barrancos todos los misterios de esta localidad incluida entre los lugares más bellos de Francia: una cueva de más de 19.000 años excavada en los acantilados calcáreos y sus pinturas rupestres, la milagrosa fuente de San Sicario, etapa del Camino de Santiago de Compostela... ¡No se pierda en este precioso islote de piedra una visita a la Abadía Benedictina con uno de los campanarios más antiguos de Francia!

 

Camping Brantôme

El programa de su escapada al Périgord incluirá toda una gama de actividades que encantarán a pequeños y grandes. En familia o con amigos, disfrute con los placeres más sencillos de las vacaciones. Alquile una canoa y baje el río, visite el Dolmen de la Pierre-Levée, un monumento histórico, o regrese a la edad media y asalte uno de los numerosos castillos de la ciudad. Sumérjase en la cultura en el museo del pintor Fernand-Desmoulin, deguste las deliciosas especialidades del Périgord tales como las setas y las trufas... Explorando las callejuelas pavimentadas de este poblado medieval, le seducirán las casas-cuevas, sus jardines de flores y sus preciosos parques naturales. ¡Un verdadero paraíso encantado en un asombroso marco bucólico! ¿Qué espera para desvelar los secretos de Brantôme?

 

www.brantomeenperigord.fr

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Montignac – Lascaux

Últimos campings visitados
×