•  
  •  
Camping Le Domaine de Louvarel Champagnat, Saona y Loira

Un camping tranquilo en plena naturaleza: situado a las puertas del Jura y a orillas de un lago!

8.8 10 790 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Le Domaine de Louvarel

_

Situado a las puertas del Jura y sus montañas, en el corazón de Borgoña y sus paisajes, este camping es el escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza durante unos días o una estancia más prolongada. Paseos, catas, visitas a museos… Son tantas las cosas por hacer durante las vacaciones en el Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel.

Camping Le Domaine de Louvarel
Lieu dit Louvarel
71480 Champagnat
FRANCIA
+33 (0)3 85 76 62 71
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 46° 29' 44''
Longitud : E 5° 19' 30''
Calcule su itinerario


Localización
Champagnat, a 4.8 km
Aeropuerto de Lyon, a 116 km
Estación de Bourg en Bresse, a 40 km
Parte de la historia de la Edad Media nació aquí, en la Abadía de Cluny. ¡Anímese a descubrir este lugar emblemático que fue en su día la iglesia más grande de todos los tiempos!
Las Cascadas del Hérisson constituyen una visita ineludible durante sus vacaciones en la región. No deje escapar la oportunidad de admirar esta joya de la naturaleza en la Ruta de los Lagos, en el Jura.
Anímese a visitar el castillo de Brancion y su pueblo medieval, le harán revivir la historia de Borgoña. ¡Se trata de un lugar único!
Situado entre la Bresse y Revermont, el bonito castillo medieval de Chevreaux, destruido en el siglo XVII, está actualmente en proceso de restauración. ¡Anímese a visitarlo!
¡Bienvenido al primer parque temático dedicado al vino y la vid! Descubra de otra forma este universo único en compañía de su familia o amigos…
La Roca de Solutré se alza con orgullo sobre los viñedos del Mâconnais: anímese a visitar este monumento natural tan emblemático de la región de Borgoña.
Especialmente concebido para el disfrute de los niños, el parque de animales Les Animaux des Petits Bois les hará vivir momentos únicos en contacto con todo tipo de animales.
Este ecomuseo traza la historia popular de la la Bresse Bourguignonne: desde la vid hasta la fábrica, salga tras las huellas de los campesinos de esta región francesa.
El Jura es un marco natural incomparable, una flora particular y también el hogar de multitud de rapaces. Jurafaune le invita a descubrirlas en familia. ¡Anímese a vivir una jornada inolvidable!
Las Rutas de los Vinos de Borgoña le permitirán descubrir o volver a descubrir cepas y bodegas de fama mundial. ¡Le esperan muchos kilómetros para disfrutar y degustar!
Visitar un zoológico siempre es un buen plan tanto para los mayores como para los más pequeños y Touroparc Zoo no es ninguna excepción… ¡La familia al completo disfrutará de lo lindo con las animaciones y los animales!
Champagnat es un pequeño pueblo al borde del estanque de Semon, donde disfrutará de unas vacaciones verdaderamente auténticas, en un entorno verde en la naturaleza.
En los confines de 3 valles del Jura, el coqueto pueblo de Baume-les-Messieurs es una auténtica joya digna de conocer. Naturaleza, tranquilidad, encanto, paz…¡Lo tiene todo!
Bourg-en-Bresse es una pequeña ciudad situada a 60 kilómetros de Lyon que se merece una parada. ¡Tome el tiempo para disfrutar con las vacaciones!
¡Bienvenido a uno de los pueblos más bonitos de Francia! Con sus espectaculares vistas y vino de renombre, ¡caerá rendido ante los encantos de Château-Châlon!
Venga a relajarse a las aguas termales de Lons-le-Saunier, situado en el corazón de un magnífico parque de siete hectáreas.
Louhans, tierra de leyendas y de patrimonio situada en el corazón de la Bresse Bourguignonne, ¡sabrá conquistarlo con sus encantos!
Allá donde se encuentran Borgoña y la región de Ródano-Alpes le espera Mâcon. ¡Esta ciudad con un patrimonio preservado y un ambiente sumamente relajado es una parada imprescindible durante sus vacaciones de camping en Borgoña!

El Jura, una tierra donde la naturaleza luce en todo su esplendor

¡Viva con intensidad la naturaleza del Jura! Esta región invita al senderismo y los paseos entre los tranquilos lagos del Jura, sus cascadas salvajes y sus verdes colinas. ¡Le esperan unas vistas de escándalo! ¡Deje que la naturaleza le sorprenda a la vuelta de un sendero!

Bienvenido a una tierra de leyendas y patrimonio

Abadía de Cluny, Mâcon, Chalon, Beaune…¡Tiene usted una cita con multitud de destinos de interés! Aproveche su estancia en el camping para explorar el extraordinario patrimonio local. ¡Deje que las piedras le susurren su historia centenaria! ¡Emprenderá aquí un apasionante viaje a la Edad Media! 

¡Anímese a descubrir los productos locales!

¿Quién no conoce los vinos de Borgoña o del Jura o no ha catado las sabrosas especialidades locales? Estará aquí en el corazón de una región conocida por la calidad de sus productos, donde el sabor de lo bueno y el respeto de las tradiciones se dan la mano. Quesos, vinos, pollos de Bresse, charcutería… ¡Sus papilas emprenderán también un delicioso viaje! 

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×