En los alrededores del camping Le Domaine de Louvarel

Situado a las puertas del Jura y sus montañas, en el corazón de Borgoña y sus paisajes, este camping es el escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza durante unos días o una estancia más prolongada. Paseos, catas, visitas a museos… Son tantas las cosas por hacer durante las vacaciones en el Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel.

Camping Le Domaine de Louvarel

Lieu dit Louvarel

71480 Champagnat

FRANCIA

Localización

Champagnat, a 4.8 km
Aeropuerto de Lyon, a 116 km
Estación de Bourg en Bresse, a 40 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 46° 29' 44'' Longitud : E 5° 19' 30''

Lugares de interés turístico

Ciudades

El Jura, una tierra donde la naturaleza luce en todo su esplendor

¡Viva con intensidad la naturaleza del Jura! Esta región invita al senderismo y los paseos entre los tranquilos lagos del Jura, sus cascadas salvajes y sus verdes colinas. ¡Le esperan unas vistas de escándalo! ¡Deje que la naturaleza le sorprenda a la vuelta de un sendero!

Bienvenido a una tierra de leyendas y patrimonio

Abadía de Cluny, Mâcon, Chalon, Beaune…¡Tiene usted una cita con multitud de destinos de interés! Aproveche su estancia en el camping para explorar el extraordinario patrimonio local. ¡Deje que las piedras le susurren su historia centenaria! ¡Emprenderá aquí un apasionante viaje a la Edad Media! 

¡Anímese a descubrir los productos locales!

¿Quién no conoce los vinos de Borgoña o del Jura o no ha catado las sabrosas especialidades locales? Estará aquí en el corazón de una región conocida por la calidad de sus productos, donde el sabor de lo bueno y el respeto de las tradiciones se dan la mano. Quesos, vinos, pollos de Bresse, charcutería… ¡Sus papilas emprenderán también un delicioso viaje! 

×