•  
  •  
Camping Le Chaponnet Brem-sur-Mer, Vandea

¡Un camping familiar junto al mar, el bosque y las marismas y a solo 1,3 km de las espectaculares playas de Vandea!

8.0 10 779 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Le Chaponnet

_

Visitas a ciudades, escapadas, chapuzones en el mar… ¡hay tanto que hacer durante unas vacaciones en el Yelloh! Village Le Chaponnet. ¡No se pierda todo lo que puede hacer!

Camping Le Chaponnet
16, rue du Chaponnet
85470 Brem-sur-Mer
FRANCIA
+33 (0)2 51 90 55 56

Coordenadas GPS
Latitud : N 46° 36' 14''
Longitud : W 1° 49' 55''
Calcule su itinerario


Localización
Brem sur mer, a 0.4 km
Aeropuerto de Nantes, a 92 km
Estación de Les Sables d'Olonne, a 17 km
Descubra el Lago de Jaunay, una preciosa reserva de agua potable en el entorno resplandeciente y boscoso de Pays des Achards.
Durante sus vacaciones en camping, ¡páselo en grande en O'Gliss Park y disfrute de 4 zonas acuáticas en el corazón de un parque excepcional! ¡La diversión y el buen ambiente están asegurados!
El Parc des Dunes es un lugar ideal para divertirse en familia. Juegos para niños, actividades deportivas, toboganes acuáticos… ¡Su paso por este parque recreativo le dejará unos recuerdos imborrables!
Durante sus vacaciones en camping en Vandea, ¡no se pierda la preciosa playa del Veillon! Un paraje natural costero con un decorado maravilloso donde podrá practicar una gran variedad de actividades…
Este verano descubra o redescubra el parque de atracciones de Puy du Fou, en la región de Vendée. No pierda la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo lleno de emociones y espectáculos.
Tan cerca del océano… y también de la campiña, la localidad de Brem-sur-Mer encarna a la perfección el estilo de vida alegre y tranquilo de Vandea.
Descubra todos los encantos del litoral de la Vendée en la ciudad de Bretignolles-sur-Mer, una villa marítima, abierta al océano, que será el marco ideal de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos.
Entre las playas vandeanas, el océano y el característico bocage, la Chapelle-Hermier es un precioso pequeño pueblo vandeano que bien merece una visita.
Bienvenido a la capital de la Vandea (Vendée en francés), situada entre las olas del océano Atlántico y la campiña del interior.
La localidad de Olonne-sur-Mer, que encierra la esencia de Vandea, aportará a sus vacaciones a orillas del océano el perfume de la autenticidad. ¡Déjese seducir por este hermoso lugar!
Este precioso centro vacacional seduce en todos los aspectos: largas playas de arena fina, arquitectura antigua, numerosos puertos,…
No deje pasar la oportunidad de descubrir la Vandea más auténtica durante sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez
Disfrute de unas intensas vacaciones de camping en Saint-Jean-de Monts, donde naturaleza y patrimonio se unen.
La ciudad de Saint Gilles Croix de Vie, una pequeña y acogedora estación balnearia, le revelará todas las maravillas de la Costa de la Luz en Vendée.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×