•  
  •  
Camping Le Chaponnet Brem-sur-Mer, Vandea

¡Un camping familiar junto al mar, el bosque y las marismas y a solo 1,3 km de las espectaculares playas de Vandea!

8.0 10 819 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Le Chaponnet

_

Las bellas playas de Vandea a menos de 1,3 km, un parque acuático con piscina y piscina infantil cubiertas y climatizadas, 6 toboganes en el exterior, un jardín acuático para los más pequeños y una piscina de natación climatizada… ¡Aquí encontrará todo lo que hace falta para disfrutar como nadie de un buen baño!

Información tobogán(es): Altura/edad: mínimo 1,20 metros o mayores de 10 años

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Hammam
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Sauna
Solárium
Tobogan(es)

Un parque acuático de 2.600 m²

Descubra el parque acuático del camping durante sus próximas vacaciones en Vandea. Dese un buen chapuzón en la piscina cubierta y climatizada con cascadas y baños con burbujas y aprovéchese de la piscina infantil lúdica y de su pequeño tobogán, que harán las delicias de los más pequeños. En el exterior encontrará una piscina de natación de 200 m2 climatizada. Resulta ideal para hacer unos largos antes de tumbarse un rato en el solárium. Los niños disfrutarán como nunca con los toboganes y la zona de juegos acuáticos.

Bermudas y shorts de baño prohibidos.

Zona de juegos acuáticos para los más pequeños

Los más pequeños podrán bañarse con total seguridad en el gran espacio acualúdico previsto para ellos. Allí encontrarán un montón de juegos de agua: un arcoíris de chorros de agua, una fuente, un árbol de cubos de agua para darse un buen remojón y agua salpicando por todas partes para pasar un buen rato. ¡Hay hasta una bola de agua! ¡Nada mejor que un buen chapuzón con la familia para pasarlo bien!

¡Tirándose por el tobogán todo el día!

¡Apueste por las sensaciones fuertes con los toboganes acuáticos del camping! Le esperan horas de diversión y risas en los toboganes… Con el “Space Hole” a la cabeza, los cuatro toboganes acuáticos harán que los niños vivan una experiencia fuera de lo común.

Altura mínima: 1,20 m

Bienestar

¡El bienestar es otro de los invitados del camping Yelloh! Village Le Chaponnet! Aquí encontrará el lugar ideal para regalarse unos momentos de relax, para recargar las pilas o para disfrutar de un momento de tranquilidad y sosiego. Hamman, sauna, hidromasaje… ¡Hay mucho para elegir!

Las playas del Atlántico

¡Las playas de Vandea le encandilarán con su arena fina hasta donde alcanza la vista, encanto salvaje y olas embravecidas! A solo 1,3 km del camping Le Chaponnet, las playas son ideales para los más pequeños gracias a su suave pendiente hacia el mar, para los más deportistas y para todos los que quieran disfrutar del sol de la Costa de la Luz francesa. ¡En temporada alta dispondrá incluso de una lanzadera que le llevará hasta la mismísima Playa de las Dunas!

Últimos campings visitados
×