Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Le Chaponnet

Hay una cosa segura, en el Yelloh! Villages Le Chaponnet sus hijos no tendrán un segundo para aburrirse. En los clubes infantiles les espera una rica oferta de actividades bajo la batuta de fantásticos animadores. ¿Y los padres? Podrán comenzar el día con un buen chute de energía participando en una clase de aquafun o relajarse gracias a las clases de yoga o bien ponerse a tono en la sala de musculación. Como ve, ¡hay actividades para toda la familia!

    Nuestro club infantil

    Actividades artísticas, deportes, cursillos de iniciación, descubrimientos, juegos de equipo… ¡Hay actividades para todos los gustos y para todas las edades! El camping Le Chaponnet ofrece a sus hijos un montón de actividades y de animaciones.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      Para unas vacaciones ricas en emociones y descubrimientos, el Club Kids propone a los niños un amplio abanico de actividades. 

      • Actividades creativas
      • Juegos de equipo al aire libre
      • Búsqueda del tesoro
      • Canciones
      • Bricolaje
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      Las vacaciones son también el momento para conocer gente nueva, descubrir cosas nuevas, compartir… ¡Para eso se inventó el Club Juniors!

      • Esculturas con globos
      • Pintura
      • Baile
      • Torneos deportivos
      • Juegos colectivos

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Club kids están abiertos durante toda la temporada.

    • Temporada baja: lunes a viernes, 2h/día
    • Temporada alta: lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h

    Nuestras actividades

    ¡Hay tantísimas formas de descubrir el departamento de Vandea! El camping Le Chaponnet le propone un amplio abanico de deportes y actividades para que usted pueda vivir sus vacaciones de una forma distinta… ¡Los hay para todos los gustos!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Clases de baile
    Sesión de musculación
    Cursos de yoga
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Sala de musculación / fitness
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Voley-playa 2km
    Canoa Kayak 10km
    Casino 18km
    Carro a vela 3km
    Clases de windsurf 12km
    Clases de paddle surf 2km
    Clases de surf 2km
    Clases de vela 4km
    Equitación / paseos a caballo o poni 2km
    Kartings a pedales 17km
    Laser game 14km
    Paintball 14km
    Parque de aventura 14km
    Pesca 10km
    Pedaló 10km
    Buceo 14km
    Club náutico 3km
    Golf 12km
    Mini-golf 5km
    Cine 14km

    Actividades para toda la familia

    Las vacaciones también están hechas para vivir momentos maravillosos con la familia… Pase un buen rato con las múltiples actividades que le propone el camping Yelloh! Village Le Chaponnet: activación muscular acuática, danza, fitness, torneos deportivos o marcha deportiva… ¡las hay para todos los gustos! El camping dispone incluso de un gimnasio (reservado para mayores de 18 años): bicicletas elípticas, cintas, máquina de remo… ¡Dele caña al cuerpo disfrutando de una bonita vista a la piscina cubierta!

    En los alrededores del camping podrá hacer muchas actividades con la familia: visitar el Zoo des Sables, el acuario 7ème Continent, iniciarse en el golf, visitar museos, castillos… ¡Le esperan momentos mágicos en compañía de sus seres queridos!

    La playa a tiro de piedra

    El océano Atlántico está a menos de dos kilómetros y solo a 20 minutos a pie. En temporada alta dispondrá de una lanzadera gratuita que le llevará hasta la playa directamente desde el camping. Venga a broncearse a las playas de Vandea y a cabalgar las todopoderosas olas subiéndose por primera vez a una tabla de surf o haga castillos de arena con los peques… ¡Las playas de Vandea ofrecen tantas posibilidades como granos de arena tienen!

    Una tierra repleta de sorpresas

    No hace falta recorrer kilómetros y kilómetros para descubrir la otra cara de Vandea. En los alrededores del camping, en el Parc des Genêts, las rutas de senderismo y los pueblos con encanto le permitirán vivir las vacaciones en Vandea de forma diferente. Recorra parte de los 1.000 km de carril bici de la región… El más cercano pasa solo a un kilómetro del camping. ¡Aquí encontrará parte del alma de esta región!

    ×