•  
  •  
Camping La Petite Camargue Aigues-Mortes, Gard

Parque acuático climatizado de 1000 m² con toboganes en plena Camarga y a 3 km de la playa

8.3 10 2144 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping La Petite Camargue: en las cercanías

_

Descubra Camarga durante su estancia en el Yelloh! Village La Petite Camargue, tierra de sol y naturaleza. Está en la región de los caballos y los toros, de las bellísimas playas del sur de Francia y de tradiciones de rabiosa actualidad. 

Camping La Petite Camargue
D62
30220 Aigues-Mortes
FRANCIA
+33 (0)4 66 53 98 98
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 33' 49''
Longitud : E 4° 9' 31''
Calcule su itinerario


Localización
Aigues-Mortes, a 5 km
Aeropuerto de Montpellier, a 24 km
Estación de Montpellier, a 31 km
La arena de Nimes, el anfiteatro mejor conservado del mundo romano, es el monumento estrella de la ciudad. Venga a descubrir este lugar cargado de historia.
¡La bambusería es un auténtico océano de verdor y frescor! Una visita a la bambusería, con sus colores y perfumes, le hará atravesar países y continentes.
La Camarga, ese rincón donde la tierra se funde con el mar y la naturaleza cohabita con las tradiciones para deleite de los ojos, será el escenario de sus próximas vacaciones en camping.
Una interminable playa de arena blanca que se extiende 12 km, hasta donde alcanza la vista, bañada por un mar tranquilo y de escasa profundidad, salpicada por kite surfers que dan rienda suelta a su pasión en un lugar reservado para ellos, algunas de las dunas más impresionantes del norte de la cuenca mediterránea…
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
¡Una parada imprescindible durante sus vacaciones en el Gard! Con sus actividades para toda la familia, en el centro de una gran espacio natural, ¡el Puente del Gard le seducirá!
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
Déjese seducir por la ciudad fortificada de Aigues Mortes, por el ritmo de vida de La Camarga y por la belleza de su agreste entorno natural.
Debido a su excepcional posición, Carnon permite disfrutar de unas vacaciones plenamente marítimas en un entorno excepcional.
Esta ciudad nueva, construida a orillas del mar, constituye sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de la costa.
Haga camping en Le Grau du Roi y déjese seducir por este puertecito pesquero de aspecto meridional, perfecto para toda la familia.
Montpellier, ciudad del sur de Francia conocida también como “la Superdotada”, se encuentra en la región de Hérault.
El sol del sur, el viento y las diversas influencias le han dado forma durante más de 2000 años. Y si sus influencias y paradojas son múltiples, su personalidad, ella, es única.
De la unión del mar, la Camarga y el sol surge Palavas. Cuando conozca sus playas le será difícil elegir otro destino de vacaciones.
Port-Camargue, barrio de la municipalidad de Grau-du-Roi se encuentra en el sur de Francia, en Languedoc-Rosellón.
Patrimonio y cultura, relajación y ocio: en Saintes-Maries-de-la-Mer todo se conjura para ofrecerle unas vacaciones de ensueño.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×