¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping La Petite Camargue Aigues-Mortes, Gard

« Parque acuático climatizado de 1000 m² con toboganes en plena Camarga y a 3 km de la playa »

8.2 10 1082 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping La Petite Camargue

Encontrará todos los servicios que necesita y equipamientos muy cuidados. El lugar le encantará: paredes de colores, tejas romanas, cornisas genovesas, arquerías... En verano, ofrecemos servicio gratuito de lanzadera: vaya con toda la familia a las hermosas playas de Le Grau-du-Roi y disfrute de sus actividades náuticas.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Oficina de cambio
Peluquería
Discoteca
Cajeros automáticos
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Platos para llevar
Wi-Fi

Video Nuestros Servicios

Restaurante y pizzería

Elija el restaurante del camping y disfrute de una comida o de una cena junto a la piscina. Allí encontrará platos para toda la familia. Un par de veces por semana, déjese tentar por las comidas temáticas: ¡mejillones con patatas fritas o paella!

Si tiene prisa, decántese por nuestro snack pizzería que le ofrecerá una amplia gama de pizzas cocinadas en horno de leña, así como otros tentempiés (nuggets, patatas fritas, buñuelos de calamar, alitas, etc.).

Bar

Nuestro bar está abierto todo el día. Por la mañana podrá degustar sus diferentes propuestas de desayuno. Por la tarde, pídase una bebida fresca con una crepe o un helado. Y, por la noche, reúnase con su familia en la amplia terraza y relájese con un delicioso cóctel mientras disfruta de nuestras animaciones.

¿Se ha quedado con ganas de más? En temporada alta, la Bodega abre sus puertas después de las animaciones. Su acceso está reservado a los mayores de 16 años. DJ, pista de baile, bar, mesas… Durante la temporada alta, organizamos veladas temáticas, noches de piratas, de Halloween, etc. 

Los comercios

El Yelloh! Village La Petite Camargue quiere ponerle las cosas fáciles gracias a su variedad de comercios que cubrirán todas sus necesidades:     

  • ultramarinos: aquí encontrará productos de primera necesidad, así como un punto de venta de prensa, juegos, frutas y verduras… El ultramarinos también le ofrece un servicio de alquiler de barbacoas y bicicletas
  • punto caliente: para el desayuno, no se pierda nuestra bollería. El punto caliente también vende tentempiés salados y dulces. 
  • lavandería: está a su entera disposición en el interior del camping.   
  • peluquería y salón de estética: ¿tiene ganas de mimarse? No necesita salir del camping, ya que éste dispone de su propia peluquería. ¡Perfecto para un corte de verano! También podrá disfrutar de tratamientos estéticos para que sus vacaciones sean aún más relajantes.

Recepción

La recepción está a su disposición para contestar a todas sus preguntas.  ¿Tiene ganas de salir de excursión? Aquí encontrará los folletos de las actividades disponibles en los alrededores. Para que pueda seguir conectado, la recepción pone a su disposición un ordenador con acceso a internet así como una tableta para que pueda buscar información turística. Aproveche también la conexión wifi disponible de forma gratuita en todo el recinto del camping. ¡Muy práctico!

 

En julio y agosto, una lanzadera le llevará hasta la playa. Los horarios están disponibles en recepción.

__

Seminarios y recepciones

Para saber más

Este año, decántese por la originalidad y la autenticidad en sus eventos. El Yelloh! Village La Petite Camargue tiene todo lo necesario para que su seminario o recepción sea un éxito. 

×