•  
  •  
Camping La Petite Camargue Aigues-Mortes, Gard

Parque acuático climatizado de 1000 m² con toboganes en plena Camarga y a 3 km de la playa

8.2 10 2096 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Organice sus seminarios o recepciones

_

Este año, decántese por la originalidad y la autenticidad en sus eventos. El Yelloh! Village La Petite Camargue tiene todo lo necesario para que su seminario o recepción sea un éxito. 

Combine trabajo y relax en un entorno ideal

¿Se ha planteado organizar un seminario en una de las regiones más atractivas de Francia? Le brindamos la oportunidad de hacerlo en una tierra llena de riquezas, en una tierra de libertad donde conviven flamencos rosados, toros y caballos. Dispondrá de todo el equipamiento y de todas las infraestructuras necesarias para que sus reuniones sean un éxito. Retroproyector, gran pantalla, micrófonos portátiles, altavoces, fax, fotocopiadora, pupitres, conexión a Internet, salón de 400 m2 y mobiliario profesional. Todo a su disposición.

Además, si lo desea, también podrá contratar otros servicios complementarios, como alojamiento y restauración, durante la duración del seminario para mayor comodidad de los participantes. Durante el tiempo libre podrá participar en los safaris y las jornadas camarguesas que organiza el camping para dar a conocer la zona.

Celebre con la familia o con los amigos los principales (o los mejores) momentos de su vida

Elija el marco único del camping Yelloh! Village La Petite Camargue para celebrar sus momentos excepcionales. Las magníficas infraestructuras del camping permiten organizar las recepciones tanto en el interior como en el exterior. Disfrute del buen tiempo en las amplias terrazas del bar y del restaurante. Añada un toque caluroso y festivo a la celebración de su boda o su aniversario. Todos sus invitados podrán apreciar los encantos de La Camarga si les ofrece la posibilidad de hacer una excursión en barco por los canales.

Informaciónes y Reservas

  • Aforo máximo: 200 personas
  • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
Últimos campings visitados
×