•  
  •  
Camping La Petite Camargue Aigues-Mortes, Gard

Parque acuático climatizado de 1000 m² con toboganes en plena Camarga y a 3 km de la playa

8.3 10 2129 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Zona de baño del camping La Petite Camargue

_

Descubra la zona de baño del Yelloh! Village La Petite Camargue: piscina climatizada, baños de burbujas, 3 toboganes, uno de ellos multipista, natación o relajación, para pasar unas vacaciones relajantes en un camping de lujo. Con 1000 m² hay espacio para todo el mundo. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Une piscina ajardinada de 1000 m² y un baño de burbujas gigante climatizado.

Rodeados de árboles, flores y amplias terrazas-solárium equipadas con tumbonas, al sol o a la sombra, le esperan el agua cristalina de la piscina climatizada y el gran baño de burbujas climatizado. Dedíquese a nadar, bucear, chapotear, descansar… y, para los más pequeños, clases de natación.

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

¡Tres toboganes para mayor diversión!

¡Las emociones fuertes, las zambullidas y los chapuzones están garantizados en nuestro tobogán de 4 pistas y en los dos toboganes del parque acuático del camping! ¡Tanto los niños como los padres se lo pasarán aquí en grande! Les esperan momentos inolvidables en familia… 

 

Le recordamos que nuestras piscinas no cuentan con servicio de socorristas de manera que, para garantizar la seguridad de todos, los menores de 18 años deberán estar vigilados por sus padres o por los adultos que los acompañen. 

Video Zona de baño

Las playas de Le Grau du Roi y de la Grande Motte, kilómetros de arena fina

El autobús gratuito le llevará todos los días en julio y agosto a las playas para disfrutar del mar. Las bonitas playas de Le Grau-du-Roi y de la Grande Motte están entre las más hermosas del Languedoc. Son playas vigiladas, equipadas y limpias que garantizan horas de diversión para todos. Verá cómo sus hijos construyen castillos de arena durante horas y los mayores aprenden a hacer windsurf. Aquí podrá pasar días enteros relajándose a orillas del Mediterráneo en familia o con amigos.

Últimos campings visitados
×