Alojamientos XXL: haga camping en grupo

Piense en grande y planifique unas vacaciones en grupo con amigos o familiares. ¡Aproveche nuestros cottages y chalets grandes para 8, 10, 12 o más personas! Para sus grandes eventos... Algunos de nuestros campings-villages disponen incluso de gîtes y mansiones.

Alojamientos familiares

Alojarse en un camping Yelloh! Village es sinónimo de vivir momentos entrañables al aire libre con amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¿Por qué no ir en grupo? Cuantos más seamos, más alegría habrá. Y gracias a nuestros cottages para 8, 10 o hasta 16 personas, ya no es necesario alquilar distintos alojamientos separados.

Solo tendrá que elegir entre:

  • Alojarse en un espacioso chalet de madera, una gran tienda amueblada o una casa de vacaciones diseñada para grupos grandes.
  • Alquilar varias mobile-homes para 2, 3 o 4 (colocadas en módulos) en la misma parcela, creando un ambiente 100% camping.

En cualquier caso, disfrutará de todo el confort de un hotel al aire libre: salón, cocina totalmente equipada, terraza, sillas para todos, entre 4 y 6 habitaciones independientes para parejas o hermanos, varios cuartos de baño... ¿Qué más puede pedirse? ¡Algunos cottages disponen incluso de spa o piscina privada!

Ya sea a orillas del mar, en la montaña o en pleno campo, le ofrecemos un amplio abanico de destinos.

¡Nuestros campings con alojamientos XL de 4 a 6 habitaciones!

Ver los 39 campings

l'océan breton

Junte a sus seres queridos en grandes eventos

¿Boda, cumpleaños, reunión familiar, seminario o team building? Nuestros campings de 4 y 5 estrellas ofrecen entornos naturales perfectos para celebrar bonitos eventos en un ambiente relajado y festivo. La ocasión ideal para disfrutar de la orilla del mar o del río, así como de los espacios de baño y de balneoterapia.

¡Dado que la gastronomía es un elemento esencial en este tipo de eventos, instale a sus comensales en el restaurante del camping o, dependiendo del destino, en una sala de recepción específica con un servicio de catering!

Entre dos banquetes o dos reuniones, aproveche las numerosas actividades deportivas in situ o en los alrededores para ponerse en forma: senderismo, voleibol, fútbol, piragüismo, gimnasio... ¡Y los más pequeños podrán divertirse con total seguridad en un club infantil!

Para su alojamiento, algunos campings-villages alquilan incluso amplias villas o mansiones de gran capacidad para albergar hasta a 26 personas!

l'océan Breton

¡Nuestros campings con alojamientos XXL para los grupos más numerosos!

Ver los 10 campings

Finalmente, también puede reservar hasta 4 mobile-homes o parcelas a la vez para una misma estancia. Dependiendo del camping, ¡también puede elegir la colocación de los alojamientos elegidos de modo que se encuentren uno al lado del otro! Si quiere reservar más de 4 alojamientos para un mismo grupo, contacte directamente con Yelloh! Village por teléfono.

 

Para un fin de semana o una corta estancia, vuelva a descubrir la felicidad de reunirse.

×