Piscina y Parque acuático en el camping Camping Le Soleil Vivarais

¡Disfrute del gran espacio acuático de la zona Les Jardins, con sus cuatro toboganes, piscina balneario cubierta y juegos acuáticos infantiles! En el barrio La Rivière le esperan una enorme piscina para nadar y baños de burbujas. También puede disfrutar de un baño natural en el río Ardèche al que se accede directamente desde el camping.

    No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al río
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Balneoterapia
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Hammam
    Jacuzzi®
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago

    La piscina balinesa y la zona de baño infantil, Barrio La Rivière

    La piscina climatizada del Barrio La Rivière es una gran piscina balinesa de 23m x 13m. Podrá entregarse a la natación o bien relajarse en uno de sus 3 baños de burbujas. Su agua es cristalina y su revestimiento de loza blanca resulta de lo más agradable al tacto bajo los pies. Rodeada de espaciosos soláriums de madera, la piscina balinesa constituye toda una invitación a la relajación. Asimismo, una bonita piscina infantil también climatizada calentada con fácil acceso al agua hará las delicias de los más pequeños.

    El complejo acuático, la piscina infantil y los toboganes, Barrio Les Jardins

    La piscina climatizada del Barrio Les Jardins es un gran espacio acualúdico que conquistará a toda la familia con sus baños de burbujas y sus chorros de hidromasaje, su natación a contracorriente, sus cascadas, sus toboganes, pequeños puentes de madera y rocallas…  En este magnífico complejo acuático descubrirá también una bonita zona de baño infantil adaptada a los más pequeños e igualmente climatizada.

    Información sobre toboganes: toboganes familiares de 12 a 25 metros

    Piscinas cubiertas y climatizadas, Barrio Les Jardins

    Una piscina cubierta y climatizada espera a sus hijos con talleres acualúdicos y grandes juegos acuáticos. 

    Los adultos podrán relajarse en nuestro espacio de balneoterapia cubierto y climatizado. Instálese cómodamente en nuestras camas anatómicas o disfrute de los chorros de hidromasaje lumbar o de nuestro baño de burbuja. Los más deportistas sin duda disfrutarán pedaleando en nuestras aqua-bikes.

    Acceso directo al río Ardèche

    En el corazón de una península en el río Ardèche, este camping ofrece acceso directo a las playas que lo rodean. Descansar, darse un baño, pescar con los amigos, practicar juegos acuáticos.... ¡A menos que prefiera ir de excursión hasta las cercanas Gargantas del Ardèche haciendo piragüismo! Soleil Vivarais, ¡disfrute del agua a tope!

    ×