Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Soleil Vivarais Vallon Pont d’arc, Ardeche

« 14 hectáreas de naturaleza en pleno Ardèche, con parque acuático y acceso directo al río »

8.4 10 1197 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Le Soleil Vivarais: alojamientos

En el Yelloh! Village Le Soleil Vivarais, los cottages son mobil-homes de última generación, confortables como pequeños chalets, de colores joviales y alegres.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Premium

¿Sueña con pasar unas vacaciones lujosas en plena naturaleza? En los barrios del Yelloh! Village Le Soleil Vivarais su sueño se hará realidad. Disfrute de estos magníficos cottages de madera perfectamente integrados en una naturaleza exuberante: grandes extensiones de césped, arbustos, flores… Pequeños y mayores encontrarán aquí un remanso de paz, lejos del estrés de la ciudad, y podrán disfrutar de unas verdaderas vacaciones. En el interior, encontrará todo el confort que está buscando: televisión, camas grandes, lavavajillas… Asimismo, podrá disfrutar de las ventajas asociadas a estos alojamientos, como la conexión wifi, el kit bebé, el alquiler de sábanas y toallas y la limpieza de final de estancia, todos ellos servicios incluidos. Nos mueve solo un deseo: ¡que disfrute de unas vacaciones únicas!

Barrio Burano - Premium

¡Anímese a pasar unas vacaciones marcadas por los cálidos colores estivales al elegir los alojamientos de alta gama del barrio  Burano! Sus vacaciones en camping en este barrio arbolado y florido con elegantes zonas ajardinadas estarán marcadas por la calma y la serenidad. Para brindarle un plus de serenidad, este barrio Premium está reservado íntegramente a los peatones. 

Barrio Arizona - Premium

¡Naturaleza y confort le dan cita en los alojamientos del barrio Arizona del camping Le Soleil Vivarais! Sus espacios ajardinados, sus cactus, su grava blanca y sus pasarelas de madera le invitarán a desconectar durante sus vacaciones. ¿Eso era lo que estaba buscando? ¡Pues no se lo piense más! ¡Elija el alojamiento que mejor se adapte a sus deseos!

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

×