¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Le Soleil Vivarais Vallon Pont d’arc, Ardeche

« 14 hectáreas de naturaleza en pleno Ardèche, con parque acuático y acceso directo al río »

8.4 10 1282 evaluaciones Leer las opiniones

Cerca del camping Le Soleil Vivarais

El camping Le Soleil Vivarais invita a descubrir la apasionante región de Ardecha. Una tierra del sur, con su luz, sus garrigas y aromas, sus piedras blancas y sus tradiciones. ¡Déjese seducir: dé un paseo en kayak por las gargantas del Ardèche y visite sus cuevas! 

Camping Le Soleil Vivarais

07120 Sampzon
FRANCIA
+33 (0)4 75 39 67 56
Sitio web del village

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 25' 45''
Longitud : E 4° 21' 19''
Calcule su itinerario


Localización
Vallon Pont d’Arc, a 5 km
Aeropuerto de Avignon, a 116 km
Estación de Montélimar, a 55 km
Situado en Pierrelatte, cerca del camping, el parque acoge a más de 400 especies de animales en el seno de un invernadero ajardinado de 8000 m².
Una estancia cerca de las Gargantas del Ardèche es siempre un acontecimiento que marca: también usted se verá seducido por el paisaje que se despliega ante sus ojos.
Descubra la restauración de la Cueva Chauvet, considerada patrimonio mundial de la Unesco, decorada con las pinturas prehistóricas más antiguas del mundo descubiertas hasta la fecha.
En Orgnac, la naturaleza nos permite adentrarnos en sus misterios, para contarnos una historia que comenzó hace 110 millones de años. El tiempo ha dado forma a un mundo subterráneo fantástico y nos ha transmitido su memoria.
¿Le fascina la paleontología? ¿Le intrigan los fósiles? No espere más y descubra el Museo del Ardèche durante sus vacaciones en camping Yelloh! Village.
¿Una excursión deportiva al aire libre en familia? Descubra en Vallon Pont d’Arc el parque Accroche-toi aux branches para unas vacaciones de alto nivel.
Si le apetece salir del camping, visite Air’Jey Filets y su recorrido de aventura: ¡diversión garantizada para toda la familia!
Destaca tanto por su patrimonio histórico como por su patrimonio natural. Su valle, su arco natural y su río atestiguan la labor realizada por el paso del tiempo y la naturaleza para crear una auténtica obra de arte. Con un espectacular arco natural excavado en las rocas, Vallon Pont d'Arc se encuentra en el valle del río Ardèche. La ciudad destaca por su situación geográfica, ya que es el punto de partida para emprender el descenso de las Gargantas del Ardèche.
¡Bienvenido/a a Aiguèze, uno de los pueblos más bonitos de Francia! Venga a descubrir los misterios de este lugar multifacético en el cruce entre Gard, Vaucluse y Drôme Provenzal. Descubra durante sus vacaciones en camping el pueblo de Aiguèze, encaramado en lo alto de su acantilado rocoso, dominando por un lado el acceso a las Gargantas del Ardèche y por el otro lado las Colinas del Ródano. Este pintoresco islote de piedra, rodeado de agua, sabe cómo seducir a sus visitantes: visite los vestigios de su antigua fortaleza, recorra sus callejuelas adoquinadas y descubra sus viviendas renacentistas, termine en la pequeña plaza bordeada de plátanos… Si desea terminar su excursión en toda belleza, suba al camino de ronda y disfrute en familia con el hermoso panorama de Saint-Martin, las Gargantas del Ardèche y el Monte Ventoux. ¡Es simplemente espléndido!
¡Visitar este encantador y pintoresco pueblo del departamento de Ardèche, que se alza sobre el río, es remontarse en el tiempo hasta la época medieval! En la pintoresca localidad de Balazuc el visitante emprende un apasionante viaje en el tiempo hasta una época marcada por las murallas medievales, las callejuelas angostas y los castillos fortificados. Balazuc ha sabido preservar con celo este periodo de la historia de Ardèche. Déjese conquistar por los muchos encantos de esta localidad, que se cuenta entre las más hermosas de Francia y que domina desde lo alto el río. Disfrutará de lo lindo paseando por su laberinto de estrechas callejuelas empinadas o perdiéndose bajo sus numerosos pasajes abovedados, con sus hermosas piedras azuladas. ¡Podrá incluso subir hasta lo alto del campanario provenzal de la bonita iglesia románica de Balazuc, desde donde podrá admirar unas vistas magníficas del casco antiguo y el río!
Déjese seducir por los encantos de la villa renacentista de Barjac que alberga numerosos secretos… Salir de vacaciones en camping a Barjac es salir a descubrir una acogedora ciudad con toques mediterráneos. También es un lugar único a medio camino entre parajes naturales excepcionales: las Gargantas del Ardèche y las Cevenas. Déjese sorprender en el corazón del Valle del Cèze por la belleza de Barjac: sus callejuelas adoquinadas, sus casas antiguas de piedra, su arquitectura heredada del Renacimiento… Barjac es la ciudad ideal para pasar unas vacaciones: recorridos bucólicos por las callejuelas, paseos encantadores por las bellas plazas. ¡Ofrezca las mejores vacaciones a su pequeña familia!
Labeaume es, sin duda, uno de los pueblos más bellos de Ardèche, con el encanto de la sencillez y lleno de poesía, con sus viejos edificios y callejuelas. ¡Visite esta villa medieval!
Punto de encuentro entre 3 ríos (Ardèche, Beaume y Chassezac), Ruoms es una antigua ciudad medieval situada en el Bas-Vivarais en Ardèche. Decídase por el camping Yelloh! Village de Ruoms y encontrará todo lo que desee, desde deporte hasta descanso.
Y usted, ¿qué motivos le llevarían a pasar sus vacaciones en Sampzon? Si desea disfrutar del aire libre, del placer de un buen baño, pasear, pescar, practicar piragüismo o retomar energías, Sampzon es el destino ideal para sus vacaciones. Aquí encontrará todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas o deportivas.
Durante sus vacaciones en camping descubra Vogüé, una sabia combinación del encanto del sur de Francia y patrimonio medieval. ¡No lo dude: este pequeño pueblo del Ardèche le encantará! Vogüé no solo es una atractiva villa del Ardèche: ¡este “pueblo con carácter” también es uno de los más bonitos de Francia! Déjese seducir por la belleza pintoresca de esta antigua población medieval, adosada a un acantilado calcáreo. Pasee en familia por las callejuelas del pueblo tales como la “Rue des Puces”, una de las más estrechas del país.

La gastronomía del Ardèche

Salchichón, miel, setas, queso de cabra... ¡venga a descubrir en nuestros mercados los maravillosos productos de nuestras montañas! La castaña, el fruto del "árbol del pan" de las laderas de las Cévennes, el castaño, está desde siempre ligado a la historia del Vivarais. ¡No se pierda nuestra crema de castañas, los marrons glacées o la sopa de castañas! En lo que respecta a los vinos, nuestra región es rica en bodegas donde se pueden degustar y comprar vinos del país y visitar el Museo del Vino de Ruoms (4 km).

×