•  
  •  
Camping Le Soleil Vivarais Vallon Pont d’arc, Ardeche

12 hectáreas de naturaleza en pleno Ardèche, con parque acuático y acceso directo al río

8.4 10 2014 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Club de vacaciones Le Soleil Vivarais: animaciones, deportes y actividades en el camping

_

Sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Soleil Vivarais irán al compás de un amplio abanico de actividades. Descúbralas sin más demora, en el mismo camping o en sus alrededores, y vaya preparando su agenda de vacaciones: aquagym, petanca, canoa-kayak, arborismo, equitación, pesca… ¡Y muchas otras actividades que le esperan durante su estancia en Ardeche!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Canoa Kayak
Clases de baile
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pesca
Deportes colectivos
BTT/Freeride
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Barranquismo/rafting 45 km
Equitación / paseos a caballo o poni 1 km
Paintball 3.5 km
Parapente 25 km
Parque de aventura 3.5 km
Vía ferrata 45 km
Club náutico 5 km
Pared o espacio de escalada 8 km
Cine 4 km

Video

Actividades

En el camping Soleil Vivarais nos esforzamos al máximo para ofrecerle lo mejor y hacer que comparta momentos de felicidad y cordialidad durante sus vacaciones en Ardèche.
Desde la mañana hasta el atardecer el camping se pone en marcha para ofrecerle una completa gama de animaciones: fitness, petanca, deportes, aqua-dynamic, juegos de piscina, fútbol burbuja, Tag Archery, récord de flotadores, bailes regionales... Actividades novedosas que nuestro equipo se enorgullece de presentarle cada año.

La diversión y el placer no se acaban aquí; nuestro equipo también propone numerosas animaciones lúdicas que se reparten durante la temporada: Mousse Party, Color Race, Fluo Party, Water Battle.

El Fitness como estilo de vida

¡Haga deporte mientras se divierte durante sus vacaciones! Varias veces a la semana ofrecemos participar gratuitamente en sesiones de fitness, step, stretching, fortalecimiento muscular, zumba... Así que no se olvide la ropa de deporte porque sin duda la utilizará durante sus vacaciones en el camping Soleil Vivarais. No importa cuál sea su nivel, estamos seguros de que disfrutará de la sesión.

También podrá disfrutar de nuestro gimnasio con aparatos de musculación (entrada de pago). 

Nuestro equipo de animación

¿Le apetece divertirse? 
Nuestro equipo de animación (14 animadores en julio y agosto) propone actividades de día en un ambiente cálido y acogedor.

En los alrededores del camping

Si le interesa participar en más actividades todavía, le informamos de que en los alrededores del camping tiene a su disposición una amplísima gama de actividades y excursiones: descenso por las gargantas del Ardèche en canoa, escalada, barranquismo, espeleología, vía ferrata, pádel, quad, paintball, arborismo... (excursiones de pago y con reserva). ¡No lo dude e infórmese en la recepción del camping si desea participar y descubrir nuestra hermosa región! 

Descenso de las gargantas del Ardèche en canoa

A los pies del Yelloh! Village Soleil Vivarais, el río ha horadado un cañón que forma gargantas espectaculares. Nuestro colaborador Cap07 (alquiler de canoas) le ofrece diferentes recorridos y descensos por el Ardèche en canoa. Esta actividad se puede practicar todos los días previa reserva. La salida se realiza directamente desde la playa del camping. Un momento inolvidable para toda la familia (niños mayores de 7 años que sepan nadar bien).

 

Senderismo

El Ardèche encierra grandes tesoros para los amantes del senderismo. En los alrededores del camping le esperan más de diez senderos señalizados. Para alegría de nuestros huéspedes, desde el camping organizamos bonitas marchas y caminatas que parten desde nuestras instalaciones con el acompañamiento de un guía profesional del Ardèche.

Pesca

El camping está situado en una bonita y soleada península rodeada por el río Ardèche donde se puede pescar a la sombra de una vieja encina. En nuestro río abundan las truchas, las carpas y otros peces de pequeño tamaño.
En las oficinas de prensa de los pueblos cercanos se puede obtener una licencia de pesca especial "Ríos de Ardèche".

Equitación

En el camping Soleil Vivarais le ofrecemos paisajes impresionantes y nada mejor que un buen paseo a caballo para apreciarlos al máximo.
A 800 m del camping hay un centro de equitación ‘La Loubière' a la sombra de los árboles y junto a un pequeño arroyo, desde donde se pueden hacer bonitos paseos por las garrigas del Ardèche.
Esta actividad se puede hacer todos los días previa reserva.

__

Sus noches

Para saber más

Tras la puesta del sol... ¡aún queda mucho día! El camping Le Soleil Vivarais propone una amplia oferta de actividades nocturnas para todos los miembros de la familia. 

Últimos campings visitados
×