Relajación y bienestar con el Spa Payot del Yelloh! Village Soleil Vivarais

¡Regálese una pausa relajante en un espacio dedicado a su serenidad en el Yelloh! Village Le Soleil Vivarais! Tan pronto cruce la puerta de este SPA Payot se sumergirá en un universo de relajación y tranquilidad absolutas. Descubra los tratamientos corporales, los masajes, las sesiones de reflexología e incluso nuestro balneario.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Baños de hidromasaje
    Salón de manicura O.P.I.
    Tienda
    Cabinas Duo
    Duchas sensorial y escandinava
    Hammam
    Manicura/pedicura
    Masajes Hydro-jet
    Masaje relajante
    Sauna
    Cuidados corporales y faciales
    Cuidados estéticos
    Salón de infusiones

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago

    Un mundo de suavidad

    Entre al SPA Soleil Vivarais y déjese llevar por el despertar de sus sentidos y los suaves movimientos de nuestras esteticistas, que le ofrecen una amplísima gama de tratamientos a base de activos naturales. Ideal para relajarse. Aquí, la fatiga y la tensión dejan paso a una sensación de relax, tranquilidad y serenidad. Si le apetece, también puede disfrutar de una carta más amplia de tratamientos estéticos y masajes.

    Un espacio dedicado a su bienestar

    Aquí está todo pensado para que disfrute de un momento de verdadero relax y bienestar. Con su cuidada decoración, este SPA será una invitación a viajar y a relajarse. Sauna, hammam, ducha sensorial e incluso piscina de baneoterapía. Descubra sus lujosas instalaciones y regálese un momento de evasión.

    Video SPA Payot

    ×