Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Soleil Vivarais Vallon Pont d’arc, Ardeche

« 14 hectáreas de naturaleza en pleno Ardèche, con parque acuático y acceso directo al río »

8.4 10 1197 evaluaciones Leer las opiniones

Descubra los barrios del Yelloh! Village Le Soleil Vivarais

En pleno corazón de Ardèche, a dos pasos de las célebres gargantas inscritas en la lista de patrimonio de la UNESCO, ¡instálese en uno de los encantadores barrios del camping Le Soleil Vivarais! Ambos están bordeados por el río Ardèche… ¡Sin duda la ubicación ideal para disfrutar de una estancia a cuerpo de rey con los pies a remojo! Qué le tienta más, ¿el barrio La Rivière o Les Jardins?: ¿donde le apetece pasar unas vacaciones de ensueño?

Barrio La Rivière

¡Bienvenido al barrio La Rivière! Disfrute del entorno bucólico, tranquilo y verde de este barrio situado al borde del río Ardèche durante sus vacaciones. Espaciosas parcelas que le brindan el confort que busca en plena naturaleza, infraestructuras y servicios para aunar relajación y comodidad, todo ello a tiro de piedra del agua… ¡No hay duda, encontrará cuanto necesita en el barrio La Rivière!

  • Espacio de baño: una gran piscina balinesa con zona de baño climatizada, jacuzzis, terraza solárium, piscina infantil climatizada…
  • Deportes y actividades: petanca, tenis, ping-pong, zona de juegos, escenario para espectáculos…
  • Servicios: restaurante y pizzería con fuego de leña «Ma Cantine Ardéchoise»,  bar-heladería, supermercado Vival y lavandería.
  • Alojamientos: alojamientos de alta gama de categorías a y parcelas .

Barrio Les Jardins

En el barrio Les Jardins, podrá disfrutar de unas vacaciones 100% confortables en una atmósfera de lo más acogedora. Baños en el gran complejo acuático, un amplio abanico de alojamientos de lujo entre los que elegir, espacio de relajación, programa de animaciones para toda la familia… Padres y niños, grandes y pequeños, ¡no nos hemos olvidado de nadie! No espere más, ¡descubra ya todo lo que le espera en este animado barrio situado en un entorno ajardinado y florido:

  • Espacio de baño: un complejo acuático con piscina lúdica de agua templada, baños de burbujas, chorros de masaje, cascadas, toboganes, piscina infantil de agua templada, además de una piscina cubierta y climatizada con zona de balneoterapia: jacuzzi, cuadro de masajes, bancos anatómicos… Y aquasport: aquabike, aquastep, bicicleta elíptica acuática…
  • Deportes y actividades: sesión de fitness “Le Palapa”, petanca, terreno polideportivo, gimnasio, Club Kids, Club Juniors, Club Teens, zona de juegos…
  • Servicios: restaurante “Le Chill”, bar, heladería, lavandería.
  • Bienestar: espacio de spa y balneoterapia Payot con hammam, sauna, jacuzzi, tratamientos corporales y faciales, moldeados, cabinas dúo, duchas sensoriales y escandinavas, nail bar OPI, manicura/pedicura…
  • Alojamientos: alojamientos de alta gama de categorías a .
×