Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping L’Océan Breton Lesconil, Finistère

« 2000 m² de parque acuático climatizado con toboganes y piscina cubierta a 5 minutos de la playa »

8.4 10 832 evaluaciones Leer las opiniones

Camping L'Océan Breton: en las cercanías

El camping L’Océan Breton, como su propio nombre indica, está magníficamente ubicado al borde del océano. Déjese conquistar por la belleza de su entorno, sus perfumes, el misterio que rodea su rico pasado y su rico patrimonio. Descubra su siempre fresca gastronomía costera y paisana. Ponga rumbo a las islas, recorra los senderos del litoral, salga al encuentro de sus ciudades históricas… Descubra la vitalidad económica del sur de Finisterre y sus muchos comercios…  

Camping L’Océan Breton
Lieu dit Manoir de Kerlut
29740 Lesconil
FRANCIA
+33 (0)2 98 82 23 89
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 48' 47''
Longitud : W 4° 13' 18''
Calcule su itinerario


Localización
Loctudy , a 5 km
Aeropuerto de Quimper , a 20 km
Estación de Quimper , a 28 km
Está en Cornualles, concretamente en «Pays Bigouden». Su emblema es su famosa cofia, mundialmente conocida... O, para otros, la «cigala», la Punta de la Torche...
¿Pasará sus próximas vacaciones en la Bretaña? Entonces, no se quede sin conocer la Côte de Granit Rose. ¡Descubrimiento y aventura serán los ingredientes de su jornada en familia! ¡Venga a ver lo que le espera!
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
Reserva de aves de primera categoría y reserva natural, este archipiélago se ha convertido en el paraíso de la navegación, un lugar de aprendizaje y práctica de la vela y el submarinismo.
Este monumento histórico, uno de los más visitados de Finisterre, ofrece unas vistas impresionantes al Pays Bigouden desde sus 65 metros de altura. ¡Se trata de un faro legendario que bien merece un alto en el camino!
Le invitamos a descubrir la Punta de Raz, un lugar excepcional en el que quedará subyugado por la belleza de la Bretaña salvaje.
A pocos kilómetros de Loctudy, en el Finisterre francés, Lesconil le invita a realizar magníficas excursiones a orillas del mar. Viva unas vacaciones de camping en Lesconil y toda la familia estará contenta. Disfrute de todos los placeres que ofrece la costa de Bretaña. A solo unos kilómetros de Loctudy, en el Finisterre francés, Lesconil ofrece la posibilidad de realizar magníficas excursiones a orillas del mar. Descubra el "Pays Bigouden", de profundas raíces bretonas, y visite sus megalitos, dólmenes, puertos deportivos, playas y monumentos religiosos.
La ciudad bretona de Concarneau, abierta al océano, se alza en una de las bahías más bellas de Bretaña. Es sin duda un destino excepcional para pasar unas magníficas vacaciones de camping porque cuenta con un puerto deportivo y comercial, a uno y otro lado del casco antiguo, con impresionantes playas de arena fina y con preciosos paseos frente al mar, a lo largo de su famosa cornisa.
No se pierda la llegada de los barcos de arrastre al puerto de Guilvinec, a 5 min del camping, y asista a la descarga del pescado y las cigalas. Pase unas vacaciones de camping en Le Guilvinec y descubra la Bretaña eterna en una pequeña localidad. Pruebe los productos locales en sus mercados de verano, pasee por el puerto pesquero o túmbese en la playa. Escoja las actividades que más le atraigan porque el océano está omnipresente y protagonizará su agenda.
Algo nos dice que le va a volver loco el pueblo de Locronan. Se trata de un lugar magnífico cargado de historia que hará las delicias de toda la familia. ¿Le apetece conocerlo un poco mejor? ¡Entonces síganos!
Por sus excelentes playas de arena, por la calidad de su puerto deportivo y por la belleza de sus rutas de senderismo, Loctudy es el destino ideal para disfrutar de la Bretaña francesa. La Bretaña auténtica y verdadera, la de las cofias de encaje, la de los pescadores y navegantes, la de las crêpes y los dólmenes está en Loctudy.
Durante sus vacaciones en el Finisterre, haga una parada en Penmarch. Descubra el sabor auténtico y las tradiciones de esta tierra bretona situada en un entorno paisajístico y natural de excepción.
Pont-Aven, también conocida como la “Ciudad de los Pintores”, le da la bienvenida durante sus vacaciones en Finisterre. Esta maravillosa localidad le deparará multitud de sorpresas. ¡No espere a conocerla! Es posible que el nombre de Pont-Aven no le diga nada, pero deje que le contemos su bonita historia. Anidada en el exuberante estuario del río Aven, en un entorno de innegable belleza, esta pequeña localidad de Finisterre se sitúa a varios kilómetros del litoral y de Concarneau.
Aproveche las vacaciones para descubrir Quimper, ciudad mítica de la Bretaña, capital de Finisterre, catalogada como Ciudad del Arte y la Historia. Quimper, dentro del departamento de Finistère, es también la capital histórica del País de Cornualles. Durante sus vacaciones en camping aquí descubrirá una ciudad con un patrimonio arquitectónico increíblemente rico y bañada por el río Odet, considerado el más bello de Francia debido a la gran cantidad de palacios, castillos y bosques entre los que discurre. Además, la ciudad de Quimper ha sido catalogada como Ciudad del Arte y la Historia.

Las hermosas playas del Finistère

Hay para todos los gustos en el Finistère. La costa que se presta admirablemente a la práctica de actividades variadas: descanso en la playa, baño, deportes náuticos, senderismo o footing a la orilla del mar o marisqueo en familia. Una naturaleza generosa, kilómetros de costa, la belleza de los parajes y la diversidad de los lugares. Disfrute de las largas playas o de las calas más íntimas. (playas vigiladas en los alrededores)

Cultura y gastronomía para compartir

Fest noz y festivales y eventos que se suceden a lo largo de todo el año. En lo que respecta a la gastronomía, Bretaña le invita a degustar sus productos del mar y del terroir en toda su sencillez.

Puertos pesqueros

Durante sus vacaciones en el sur de Finisterre, tómese su tiempo para visitar los muchos y pintorescos puertos pesqueros de los alrededores. No se pierda la llegada de los arrastreros a los puertos de Guilvinec, Loctudy y St Guénolé. Los amantes de la buena mesa seguro que se ven tentados a comprar pescado o cigalas directamente a los pescadores.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler