¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping L'Océan Breton: en las cercanías

El camping L’Océan Breton, como su propio nombre indica, está magníficamente ubicado al borde del océano. Déjese conquistar por la belleza de su entorno, sus perfumes, el misterio que rodea su rico pasado y su rico patrimonio. Descubra su siempre fresca gastronomía costera y paisana. Ponga rumbo a las islas, recorra los senderos del litoral, salga al encuentro de sus ciudades históricas… Descubra la vitalidad económica del sur de Finisterre y sus muchos comercios…  

Camping L’Océan Breton

Lieu dit Manoir de Kerlut

29740 Lesconil

FRANCIA

Localización

Loctudy , a 5 km
Aeropuerto de Quimper , a 20 km
Estación de Quimper , a 28 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 47° 48' 47'' Longitud : W 4° 13' 18''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

Las hermosas playas del Finistère

Hay para todos los gustos en el Finistère. La costa que se presta admirablemente a la práctica de actividades variadas: descanso en la playa, baño, deportes náuticos, senderismo o footing a la orilla del mar o marisqueo en familia. Una naturaleza generosa, kilómetros de costa, la belleza de los parajes y la diversidad de los lugares. Disfrute de las largas playas o de las calas más íntimas. (playas vigiladas en los alrededores)

Cultura y gastronomía para compartir

Fest noz y festivales y eventos que se suceden a lo largo de todo el año. En lo que respecta a la gastronomía, Bretaña le invita a degustar sus productos del mar y del terroir en toda su sencillez.

Puertos pesqueros

Durante sus vacaciones en el sur de Finisterre, tómese su tiempo para visitar los muchos y pintorescos puertos pesqueros de los alrededores. No se pierda la llegada de los arrastreros a los puertos de Guilvinec, Loctudy y St Guénolé. Los amantes de la buena mesa seguro que se ven tentados a comprar pescado o cigalas directamente a los pescadores.

×