Para pagar el saldo de su estancia Pulse aquí

Piscina y Parque acuático en el camping L'Océan Breton

Venga a disfrutar de un baño, en todas sus formas y tamaños, ya sea lúdico o deportivo, en una piscina interior o exterior climatizada. El camping L'Océan Breton está situado cerca de numerosas y hermosas playas del sur del Finisterre. A personas de todas las edades les encantará probarlas durante sus próximas vacaciones. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Pasillo acuático multi-chorro
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)
    Toboganes para flotadores

    El espacio acuático

    El espacio dedicado a baño, de 2000 m², incluye una piscina exterior con toboganes de más de 150 m de largo, una piscina infantil para los más pequeños, un río a contracorriente, una laguna, baños relajantes y 2 piscinas cubiertas. Una de las piscinas cubiertas, especialmente diseñada para los niños y equipada con juegos de agua, se encuentra bajo la burbuja del espacio de baño. Para darse un baño tranquilo y relajante, o también más deportivo, La Longère le acoge desde primera hora de la mañana. Tanto en el interior como en el exterior, el agua de las piscinas está climatizada. Muebles de descanso se encuentran a su disposición para tomar el sol. Sombrillas y zonas verdes complementan la decoración.

     

    Información toboganes: 9 m de altura. Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto.

    Las playas

    El sur de Finisterre atesora multitud de playas. Cada día, podrá descubrir una nueva. A menos de 5 minutos del Yelloh Village L’Océan Breton, le esperan las playas de Lesconil. Encontrará tanto inmensas playas de arena fina como bonitas playas de cantos rodados salpicadas de rocas. El baño aquí siempre resulta revitalizador y energizante. Nuestros socios le propondrán numerosas actividades para descubrir la playa de otra forma.  

    Video Zona de baño

    ×