Campings Ploemeur

Borrar los criterios
Apueste por unas vacaciones en camping en la comuna bretona de Ploemeur y disfrute de su ubicación privilegiada frente al océano y la isla de Groix.
Cerca de Lorient, frente al océano y la isla de Groix, decántese por unas vacaciones en camping en Ploemeur, una comuna bretona de innegable encanto que destaca por su gran calidad de vida.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Morbihan

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Baden

Vacaciones en camping Ploemeur

Destino turístico muy codiciado por sus playas, sus calas y su patrimonio cultural, esta comuna bretona sin duda conquistará a más de uno.

Gracias a su proximidad al océano podrá disfrutar de numerosas actividades náuticas en las playas de Fort-Bloqué, Kerroc’h, Lomener y le Courégant. Olas o calas, ¡tendrá que elegir lo que más le apetezca porque cada playa tiene sus particularidades!

Los amantes del senderismo tendrán a su alcance 60 km de senderos peatonales en Ploemeur que les permitirán descubrir la riqueza del patrimonio de la ciudad bretona: capillas, fuentes, lavaderos,  monumentos megalíticos… Disfrute también del circuito recientemente habilitado en el litoral entre Lomener y Guidel-Plages, perfecto para admirar las playas y la costa rocosa del Morbihan a pie o en bici.

 

Camping Ploemeur

Le esperan los puertos de Lomener y Kerroc’h, que bien merecen una visita. Aproveche una tarde de relax para hacer un picnic y dar un paseo por el estanque del Ter. Gracias a su club náutico, podrá practicar numerosos deportes: windsurf, optimist, remo o canoa/kayak. Si se decide por unas vacaciones en camping en Ploemeur, no deje de visitar su mercado dominical, donde encontrará multitud de productos y especialidades típicamente bretonas. Y si opta por visitar Ploemeur en verano, no se pierda los “jueves de Ploemeur” entre julio y agosto; se trata de agradables veladas musicales durante las cuales se pueden degustar los platos y productos regionales en un ambiente festivo y acogedor.

×