•  
  •  

Campings Lorient

Borrar los criterios
Apueste por unas vacaciones en camping en Lorient, una ciudad volcada hacia el mar donde reinan las actividades náuticas y la tradición marinera para deleite de los amantes del mar.

Vacaciones en camping Lorient

Elegir Lorient como destino para sus vacaciones en camping significa descubrir una ciudad dinámica volcada hacia el mar y conocida por sus cinco puertos: militar, pesquero (el segundo de Francia en importancia), deportivo, de mercancías y de pasajeros, de ahí que haya recibido el apodo de “la ciudad de los cinco puertos”.

Conocida sobre todo por su famoso Festival Intercéltico, acontecimiento de fama internacional que convoca cada año durante el mes de agosto a numerosos artistas celtas y multitud de visitantes, la ciudad de Lorient será sin duda un destino ideal para sus vacaciones.

Orgullosa de su tradición marítima, Lorient le brinda la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de deportes náuticos, tales como la vela, el carro a vela, el kayak o el buceo durante sus vacaciones en camping. ¡Avisados quedan los amantes de la náutica!

Los aficionados a la vela tienen una cita ineludible con la Ciudad de la Vela Eric-Tabarly, donde gracias a una visita interactiva podrán aprenderlo todo sobre el mundo de la vela y las regatas.

 

Camping Lorient

Anímese también a visitar la base de submarinos de Keroman. Concebida para albergar una veintena de submarinos, se trata de todo un templo de la historia de la Segunda Guerra Mundial que podrá descubrir durante una visita guiada.

En este mismo lugar podrá visitar también el submarino Flore y su museo interactivo. ¡La emoción está garantizada!

En Lorient, recorra el paseo Quais des Indes y admire los fantásticos palacetes privados que lo flanquean, testigos del prestigioso pasado de la ciudad.

Los adictos a las compras pueden estar tranquilos pues la ciudad de Lorient ofrece un excelente shopping gracias a sus muchas tiendas.   

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Morbihan

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Baden

Últimos campings visitados
×