•  
  •  

Campings Guidel

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en la bonita estación balnearia de Guidel y aproveche para descubrir el encanto del litoral bretón

Vacaciones en camping Guidel

Guidel-Plages, estación balnearia del Morbihan frente al Atlántico, bordeada al oeste por el río Laïta, se presta a un amplio abanico de excursiones durante sus vacaciones en camping. Entre el puerto deportivo, el campo y el estuario del Loira, esta coqueta estación balnearia le deparará un sinfín de sorpresas.

Comience su estancia con una bocanada de aire marino en una de sus 3 playas de arena fina. Entre la playa de Bas-Pouldu, la playa de la Falaise y la playa de Loc’h, ¡tendrá más de cinco kilómetros de playa a su disposición en Guidel para su disfrute!

No deje pasar la oportunidad de tomar la ruta costera recientemente habilitada; se trata de una forma fantástica de recorrer el litoral entre Guidel y Fort-Bloqué y descubrir así los paisajes costeros del Morbihan.

Durante su estancia en camping en Guidel todos sus deseos se verán colmados. Ya sea usted un amante de las caminatas, la relajación o los deportes náuticos, ¡encontrará aquí lo que necesita para vivir unas vacaciones de ensueño!

Los más deportistas podrán practicar numerosos deportes náuticos (surf, vela, kitesurf, buceo, kayak…), mientras los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos encontrarán en el estanque de Lannénec el escenario perfecto para un paseo. Igualmente recomendable es un paseo por los circuitos de la Reserva de las Marismas del Grand Loc’h, perfecto para descubrir la fauna y flora local.

 

Camping Guidel

Guidel encierra multitud de tesoros que se alzan como testigos de su pasado. Sus 7 capillas, entre ellas la capilla de Saint-Mathieu, declarada monumento histórico, bien merecen una visita. Entre mediados de julio y de agosto, disfrute del festival “7 Chapelles en Arts”, en el que se programan conciertos y exposiciones en cada una de las capillas de la localidad. Los amantes de la Prehistoria también estarán de enhorabuena, pues podrán descubrir aquí numerosos megalitos (dólmenes, menhires…).

Por último, al decantarse por una estancia en camping en Guidel, tendrá la oportunidad de deleitarse con las deliciosas especialidades bretonas, empezando, como no podía ser de otra forma, por sus famosas galettes de trigo sarraceno, que podrá degustar acompañadas de una taza de sidra en las pequeñas crêperies típicas de Guidel y sus alrededores.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Morbihan

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Baden

Últimos campings visitados
×