Llámenos

+34 9 12 789 739

Reserve su estancia

El espacio de baño del camping Les Rivages

A un lado, un espacio acuático excepcional, en el otro, el río Dourbie a escasos pasos de su alojamiento. Tanto si le gusta darse un baño en el agua dulce, en una piscina o bien ambas cosas, ¡este camping en Aveyron hará las delicias de toda la familia! Zambúllase para descubrir lo que le espera.

Leer lo que sigue

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina climatizada
Solárium

Un espacio de baño para toda la familia

¡Qué placer disfrutar del sol del sur de Francia! Y todavía sabe mejor cuando uno puede refrescarse. Para ello, ¡el espacio acuático del camping Les Rivages es ideal! ¡Pequeños y mayores disfrutarán del placer del baño! ¡Los niños podrán saltar en las camas elásticas acuáticas o jugar en la zona acualúdica infantil especialmente diseñada para ellos! Y los mayores disfrutarán con los toboganes o se dedicarán a hacer unos largos en la gran piscina. ¿Qué  mejor? ¡Las piscinas están climatizadas! Ya lo verá, ¡no podrá vivir sin el espacio acuático!

 

Bermudas y shorts de baño prohibidos.

Vacaciones 100 % relax

La piscina está bien, pero relajarse es todavía mejor. Así pues, para recargar las baterías mientras los más peques disfrutan de la piscina infantil, ¡tendrá donde elegir! Un momento de placidez en nuestro espacio aquazen con chorros de hidromasaje, grandes soláriums y pérgolas con vaporizadores, todo ello en un entorno paisajístico único. ¡Descanso y relax serán el mantra de sus vacaciones en el camping Les Rivages!

Video Zona de baño

El río La Dourbie a escasos metros

Para estar aún más cerca de la naturaleza o, sencillamente, para disfrutar del agua de otra manera, ¡descubra el río Dourbie dentro del mismo camping! Pues sí, ¡es excepcional! Disfrute de más de 200 metros de playa de hierba o de guijarros. Bañarse, jugar a pelota, tumbarse al sol… ¡El tiempo le pasará volando! 

×