•  
  •  

Apueste por unas vacaciones en el Macizo Central de la mano de Yelloh! Village

Disfrute de unas vacaciones en plena naturaleza al elegir uno de nuestros campings Yelloh! Village situados en el Macizo Central.

Camping Macizo Central
Descubra el Macizo Central durante sus próximas vacaciones en camping. Tierra de volcanes, lagos y manantiales de agua caliente, el Macizo Central es una región de gran extensión situada en la parte centro-sur de Francia que encierra multitud de tesoros. ¡La Cordillera de los Volcanes, el Puy de Dôme, el Puy de Sancy y sus numerosas estaciones de montaña, como Mont Dore, Super Besse o Lioran, son testigos de este patrimonio natural único!

 

Escenario idóneo para un turismo “verde”, los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos estarán aquí en el séptimo cielo. Con sus altas mesetas y relieves, constituye el destino ideal para la práctica del senderismo. ¡No podrá resistirse a la amplísima oferta de actividades al aire libre que le propondremos! La práctica del esquí de fondo y el esquí alpino, sendos deportes de aguas vivas, como la canoa-kayak, el parapente…, le permitirá descubrir esta excepcional región, tan rica en actividades, de otra forma.

 

El Macizo Central atesora también un importante patrimonio arquitectónico que bien merece una visita. Con sus numerosos burgos y ciudades medievales, sus castillos y abadías, sus vacaciones en el Macizo Central serán también ricas en visitas.

 

Campings Auvergne

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Abierto del 19/04/2019 al 16/09/2019
Descubra el camping
Últimos campings visitados
×