Los servicios del camping Les Rivages

¡Los servicios del camping Les Rivages están pensados para facilitarle la vida! ¡Ya no tendrá que salir del camping para encontrar cuanto necesita! Encontrará in situ multitud de servicios: una recepción para satisfacer todas sus necesidades, un bar/restaurante que sirve cocina tradicional, un supermercado con productos locales… Como ve, ¡no le faltará de nada! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 800m

    Una recepción a su entera disposición

    El equipo de la recepción hará cuanto esté en sus manos para que sus vacaciones sean inolvidables. ¿Necesita información sobre los lugares de interés de los alrededores? La recepción podrá orientarlo y darle valiosos consejos. ¿Le interesa una actividad en las inmediaciones? Nuestro personal se encargará de hacerle la reserva a su familia y a usted. ¿Desea conocer la región de otro modo? Aproveche el servicio de alquiler de bicicletas del camping. En la recepción encontrará también una pequeña biblioteca, podrá alquilar sendos materiales (barbacoa, cunas…), encontrará mesas de juego para los niños, podrá reservar excursiones con nuestros socios (canoa, parapente, barranquismo)… ¡Será sin duda un lugar imprescindible durante sus vacaciones! 

    Un bar/restaurante que sabrá mimar su paladar

    ¿Acaso hay algo mejor que sentarse a la mesa y compartir instantes únicos con sus seres queridos? Le encantará la cocina tradicional de Aveyron que sirve el camping. Será todo un regalo para su paladar. ¿El plus? ¡El restaurante cuenta con una sala recreativa para la diversión de sus hijos!

    ¿Prefiere comer al borde del río? Apueste por el servicio de comida para llevar para degustar un plato como los que se sirven en el restaurante pero en plena naturaleza. Con nosotros, ¡es posible!

    El bar le ofrece la posibilidad de tomar el desayuno a diario en su terraza cubierta. Los días son más agradables cuando arrancan con un buen desayuno, ¿no cree? ¡Venga al bar/restaurante del camping Les Rivages para mimar el paladar mientras disfruta de momentos únicos con los suyos!

    Infraestructuras para satisfacer todas sus necesidades

    ¡El camping Les Rivages desea que su estancia sea lo más agradable y práctica posible! Y créanos cuando le decimos que sabrá satisfacerlo: le ofrece incluso una lavandería con lavadoras y secadoras. Práctico, ¿no cree?

    ¿Desea elaborar un sabroso desayuno para su familia y le falta algún ingrediente? No se preocupe, dispondrá de un supermercado en el camping. Podrá comprar pan fresco, productos de primera necesidad e incluso productos regionales en temporada alta. ¿Tiene previsto pasar la tarde en el río? Entonces le alegrará saber que podrá comprar flotadores, protección solar, gafas, tumbonas… ¿Acaso no son fantásticos los servicios del camping?

    ×