•  
  •  

El Viaducto de Millau

Venga a admirar el magnífico viaducto de Millau, sobre el valle del Tarn. Asombroso, impresionante, espectacular, vertiginoso… ¡Este puente bate todos los récords!

Desde lo alto de su mirador especialmente diseñado, desde la ruta que se dirige a él o desde los distintos senderos, ¡hay numerosas maneras de descubrir el viaducto de Millau!

 

Le maravillará esta obra de arte, que une los dos márgenes del valle del Tarn. ¡No quedará indiferente ante sus elegantes y esbeltas formas! Sin ninguna duda: se encuentra ante el puente más alto del mundo. Con sus 343 metros de altura, ¡es incluso más alto que la torre Eiffel!

 

A lo largo de más de dos kilómetros, desde este viaducto podrá descubrir los extraordinarios parajes de las gargantas del Tarn, desde su coche. Si lo prefiere, también puede parar en el «área panorámica» del Viaducto, en una antigua granja de la meseta: en ella se ha instalado un mirador panorámico, junto a un espacio de exhibición y gastronómico, para descubrir las especialidades regionales. 

 

 

Viaduc Espace Info, lieu-dit « Les Cazalous »
RD 992 – Creissels
12100 Millau

www.leviaducdemillau.com

Últimos campings visitados
×