Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Rivages

Millau, Aveyron

« Naturaleza en estado puro en 7 hectáreas de verdor y acceso directo al río Dourbie »

8.8 10 30 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Rivages

¿Busca el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el departamento de Aveyron? ¡Ya lo ha encontrado! Le esperan un entorno exuberante en el corazón del parque natural de Grands Causses y un impresionante paisaje con vistas al Viaducto de Millau y al Causse de Larzac… ¡Bienvenido al Yelloh! Village Les Rivages!

 

Gracias a su ubicación en un dominio arbolado de 7 hectáreas, sus vacaciones en Aveyron serán una apasionante inmersión en la naturaleza … ¡y el agua! Dispondrá aquí de acceso directo al río Dourbie, contará con un estupendo espacio acuático en el propio camping y estará muy cerca de las preciosas gargantas del Tarn... ¡Mejor, imposible!

 

Espere, ¡hay más!: clubes infantiles y animaciones para toda la familia, alojamientos de alta gama, un restaurante con cocina típica… Sonría, ¡le va a encantar el camping Les Rivages!

Lo que le hace sonreír

  • Acceso directo al río Dourbie con 200 metros de playa de hierba o de cantos rodados
  • Un entorno excepcional en el corazón del parque natural de Grands Causses
  • Un espacio acuático climatizado con toboganes, piscina de natación, zona de juegos acuáticos y piscina de balneoterapia
  • Un programa de actividades para toda la familia: BTT, petanca, laser game, tenis…
  • Un restaurante auténtico y acogedor con especialidades típicas de Aveyron
Abierto del 01/06/2020 al 30/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)5 65 61 01 07

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village Les Rivages se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2020.

 

  • Un nuevo espacio acuático con toboganes, balneoterapia y zona de juegos acuáticos
  • Nuevos cottages para 4 y 6 personas

Les Rivages en video

Zona de baño

Para saber más

A un lado, un espacio acuático excepcional, en el otro, el río Dourbie a escasos pasos de su alojamiento. Tanto si le gusta darse un baño en el agua dulce, en una piscina o bien ambas cosas, ¡este camping en Aveyron hará las delicias de toda la familia! Zambúllase para descubrir lo que le espera.

Niños y adolescentes

Para saber más

¿El paraíso de los niños? ¡Se encuentra aquí! El camping Les Rivages ha pensado en todo para que sus peques pasen unas vacaciones maravillosas. Clubes infantiles para las diferentes franjas de edades con un sinfín de actividades, infraestructuras con juegos, trampolines, arenero… ¡No tendrán tiempo de aburrirse!

Deportes y actividades

Para saber más

¡Le va a encantar el equipo de animadores del Yelloh! Village Les Rivages! ¿Por qué? Es bien sencillo. Porque le van a proponer todo tipo de actividades in situ. También podrá disfrutar de las instalaciones del camping: terreno polideportivo, petanca, vóley playa, squash, o canoa-kayak saliendo del camping. ¿Le gusta el deporte en la naturaleza o las emociones fuertes? ¡Podrá practicar sendas actividades en los alrededores! Como ve, ¡la diversión está garantizada!

Servicios

Para saber más

¡Los servicios del camping Les Rivages están pensados para facilitarle la vida! ¡Ya no tendrá que salir del camping para encontrar cuanto necesita! Encontrará in situ multitud de servicios: una recepción para satisfacer todas sus necesidades, un bar/restaurante que sirve cocina tradicional, un supermercado con productos locales… Como ve, ¡no le faltará de nada! 

Alrededores

Para saber más

¡Caerá rendido ante la belleza de los alrededores del camping Les Rivages! Visite la famosa ciudad de Millau y su viaducto, pasee por algunos de los pueblos más bonitos de Francia: Peyre, Sainte-Enimie, La Couvertoirade… Admire las cascadas de la localidad de Creissels… ¡Son tantos los lugares por descubrir! ¿A qué espera para comenzar su periplo? 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×